junio 10

Se viene el fin del mundo en Septiembre del 2015

Posteo Por admin . Categoria Conspiraciones, Extraterrestes, Fenomenos Espaciales, Misterios del Mundo | 1 Comentario

Muchas teorías se están manejando en los últimos meses de que en septiembre del año 2015 un asteroide chocaría contra la tierra, dejando un escenario apocalíptico que terminaría con toda la vida sobre la tierra. Y que ya los gobiernos estarían enterados y tendrían ya bunkers para ir con su familia a refugiarse. Pero que no lo dan a conocer para no generar un pánico mundial y el caos. También tomo fuerza esta fecha porque EEUU tiene programado un ejercicio militar el cual se llama Jade Helm el cual desplegaría tropas por todo el país y se está hablando y especulando mucho de con que intenciones se hace este despliegue de tropas.
En algunas teorías, también dicen que EEUU se estaría preparando para un ataque del Isis, o de que este grupo terrorista haría algo tan hostil de que podría afectar la vida en el planeta.
También se habla de que este asteroide no sería ni más ni menos que Nibiru, el planta del cual hablaban los sumerios, que regresa a la tierra cada 3600 años, y ya estaríamos en fecha y ya estaría dentro de nuestro sistema solar.

 

Estra entrada Fue Posteada el miércoles, junio 10th, 2015 at 2:55 Categoria Conspiraciones, Extraterrestes, Fenomenos Espaciales, Misterios del Mundo. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

One Response to “Se viene el fin del mundo en Septiembre del 2015”

  1. Richmond on febrero 28th, 2016 at 10:40

    wao, impresionante!!! a mi me guarstia vivir esa experiencia , me guarstia ver a mi papa el fallecio hace 4 meses , y la verdasd lo extraf1o demaciado nececito verlo que me diga que todo esta bien, me preocupa el saber donde esta si esta bien .tengo algunos amigos cristianos y me comentan que mi papa en el lugar que se encuentra esta mejor, que incluso esta mejor que yo. te comento que en una ocacion lo sof1e iva entrando a una iglesia y traia a mis perros voltie y vi a mi papa , le dije papi hay donde estabas y me comento atras de ti, tu no te das cuenta pero siempre ando detras de ti , cres que se un mensaje?

Deja Tu Comentario