diciembre 1

Ritual de sacrificio de niños en Unganda

Posteo Por Matias . Categoria Brujeria, Misterios del Mundo | No Hay Comentarios

Una investigación de la BBC reveló que estos rituales de sacrificios son cada vez mas frecuentes, y según las autoridades de ese pais, van en amumento.

un curandero llevó a un grupo de reporteros a su lugar secreto o como el dice llamar “altar” y comentó que tiene clientes que se dedican capturar niños para luego venderlos como objetos de sacrificio.

hoy en dia son varios los “ex curanderos” que se dedican a denunciar estos actos y busca terminar con estas practicas , confesó que el mismo mató a unos 70 niños incluido su propio hijo.

Cuando se les preguntó con qué frecuencia se trajeron sangre y órganos, dijo el hechicero, “En promedio, tres veces a la semana.” En el altar, el informe de la BBC vio una jarra con sangre y lo que parecía un hígado de gran tamaño. No se puede determinar si se trataba o no de material humano. Durante las investigaciones, el altar de este curandero, situado en el norte de Uganda, fue quemado por los activistas que hacen campaña contra los sacrificios humanos.

El hombre negó estar involucrado en los asesinatos , diciendo que los espíritus hablan directamente a los clientes. Dijo que recibe alrededor de $ 260 dolares  por consulta, pero agregó que la mayor parte del dinero va a su “jefe”.

El director de la organización creada para luchar contra los sacrificios humanos, comisionado adjunto Moisés Binoga, la Policía de Uganda, dice conocer al jefe de parte del curandero . Según el comisario, el hombre estuvo involucrado en cinco o seis cárteles de protección de los curanderos que operan en el país.

El ex sanador y ahora activista para poner fin a los sacrificios humanos Polino Angela dice persuadió a 2.500 personas a abandonar la práctica ya que él mismo dejó la actividad en 1990. Angela dijo que se inició en una ceremonia en la vecina Kenia. En la ocasión, fue asesinado un niño de 13 años. “El niño fue cortada en el cuello con un cuchillo, a continuación, toda la longitud, desde el cuello hasta la parte inferior, se abrió y la parte abierta fue puesto en mí”, dijo el ex sanador.

A su regreso a Uganda, el hechicero se le ordenó matar a su propio hijo. “tuve que engañar a mi esposa, para quedar a solas con mi hijo. Una vez que él estaba boca abajo en el suelo, lo degollé usando mi cuchillo a modo de guillotina.

Hoy en día, se cree estar  redimido de lo que hizo. “He estado en todas las iglesias y soy conocido como un guerrero en la lucha para poner fin a la brujería que implica el sacrificio humano, creo que me ‘compensa’ y me exonera”, dijo Angela. El Ministro de Ética e Integridad en el país, James Nsaba Buturo dijo que “para castigar a posteriori podría causar problemas … si podemos persuadir a los ugandeses a cambiar, creo que  es mucho mejor que volver al pasado”. Las autoridades de protección infantil han estado tratando de llamar la atención sobre los recientes casos de sacrificios rituales y pedir que las nuevas leyes estén diseñadas para regular las actividades de los curanderos tradicionales.

Un sobreviviente.

En un caso en contra de un presunto brujo que debe ser juzgado este año en Uganda, la policía se basan en el testimonio de un chico que sobrevivió al sacrificio. Mukisa tiene tres años y casi murió después de que cortaran su pene, Sobrevivió gracias a la rápida acción de los cirujanos y más tarde dijo a la policía que había sido mutilado por un vecino que al parecer tiene un altar de sacrificios. En declaraciones a la BBC, la madre de Mukisa dijo: “Cada vez que lo miro, se preguntan cómo será su futuro, un hombre sin pene, y cómo va a ser visto en la comunidad.”

Estra entrada Fue Posteada el martes, diciembre 1st, 2015 at 11:43 Categoria Brujeria, Misterios del Mundo. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario