octubre 23

Puerta estelar en el Golfo de Aden , ¿ mito o realidad ?

Posteo Por Matias . Categoria Conspiraciones | No Hay Comentarios

Últimamente es muy extensa la literatura relativa a las anomalías detectadas en el Golfo de Aden. La cuestión reviste una especial importancia desde el punto de vista científico y estratégico, tanto a nivel geopolítico como geofísico, y en todo caso, supone un interesante reto para el estudio de la morfología geomagnética y su relación con la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial. Fundamentación científica.
Dada la complejidad del fenómeno, para entender la dimensión del mismo y su alcance, recomendamos la visualización del siguiente reportaje realizado por el proyecto Camelot a Aaron McCollum. En dicha entrevista se formulan las cuestiones que van a documentarse en el presente estudio, que sin agotar la materia enlaza con las anomalías realmente presentes en la zona.
Con independencia de la veracidad o no de las declaraciones de McCollum y su interpretación, la comunidad científica internacional ha llegado a un punto de convergencia: En el Golfo de Aden existe un Vortex interdimensional: Todo apunta a una serie de anomalías geomagnéticas que curvan el espacio-tiempo. La naturaleza de los eventos allí reportados continúa siendo controvertida. Ulteriores estudios darán con las claves de lo que allí sucede, pero algo es seguro: “La naturaleza de los eventos del Golfo de Aden, es una de las claves de la reformulación de la física convencional y está íntimamente relacionada con la lógica de la teoría de la Relatividad de Albert Einstein”.

podríamos hablar de 3 puntos importantes a modo de conclusión

1º.-Claramente existe un vortex en el Golfo de Aden. La cuestión de la utilización del mismo escapa de la lógica de la fundamentación civil, lo que sugiere intervención militar en la zona, con tecnologías que implican el conocimiento avanzado de la fundamentación aquí expuesta.

2º.-El hecho de la existencia de la patente US2003/197093A1, así como su coherencia con los mecanismos expuestos en el presente artículo, sugiere una evidencia fuerte de la existencia de tales operaciones.

3º.-La elección de planos y realidades supersimétricas independientes del observador externo, implica la generación de otros planos de realidad diferentes a las líneas de tiempo del observador. La realidad lineal no puede cambiarse sin el consentimiento del conjunto de los agentes del cambio. La razón, reside en la lógica de las líneas de tiempo t0,t1 y t-1, que implican que existen infinitos planos cuánticos superpuestos que determinan elecciones que sólo se materializan para el que ejercita la ecuación de decisión, sin que por ello afecte a la realidad del resto de los que no han participado en dicha elección.
Ulteriores estudios profundizarán en la lógica de uno de los mayores descubrimientos de la ciencia contemporanea.

Estra entrada Fue Posteada el viernes, octubre 23rd, 2015 at 23:50 Categoria Conspiraciones. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario