septiembre 11

Profecias y Profetas poco conocidos.

Posteo Por Matias . Categoria Leyendas Urbanas, Profecias | No Hay Comentarios

ALOIS IRLMAIER

Irlmaier era un simple hombre alemán que, en la década de 1950, hizo predicciones de una tercera guerra mundial. Esta es una pequeña muestra de lo que dijo, la tercera guerra mundial quedaría así: “todo pide paz. Shalom! Entonces ocurrirá — de repente irrumpe una nueva guerra en Oriente Medio, grandes fuerzas navales se enfrentan a la hostilidad en el Mediterráneo — la situación es tensa. Pero la chispa de fuego real se prendió fuego en los Balcanes: ver un ‘ grande ‘ cayendo,una daga ensangrentada se encuentra al lado de él – y luego impacto es sobre impacto.Dos hombres matan a una tercera de alto rango.Les pagaron por otras personas. Uno de los asesinos es un hombre negro pequeño, el otro un poco más alto, con el pelo de colores brillantes. Creo que será en los Balcanes, pero no lo puedo decir exactamente. […] Inmediatamente la venganza proviene a través del agua grande. Sin embargo el dragón amarillo invade en Alaska y Canadá al mismo tiempo. Pero viene no lejos. Y luego llueve un polvo amarillo en una línea. Cuando se destruye la ciudad dorada, empieza…”

HILDEGARD VON BINGEN

Fue una monja del siglo XII y, mientras que ella es muy conocida por sus increíbles contribuciones a la música clásica y la literatura, no es tan conocida su faceta de profeta. En una predicción parece que se refiere a la destrucción de los Estados Unidos: “antes de que llegue el cometa, muchas naciones, el bien exceptuado, va a ser lavadas con miseria y hambre. La gran nación en el océano que está habitado por personas de diferentes tribus y descenso por un terremoto, tormentas y marejadas será devastada. Será dividida y en gran parte sumergida. 
Esa nación también tiene muchas desgracias en el mar y perderan sus colonias en el este a través de un tigre y un león. El cometa por su tremenda presión, forzara mucho el mar y muchos países, la inundación  y muchas plagas. Después del gran cometa, la gran nación será devastada por los terremotos, tormentas, y grandes olas de agua,. El océano también inundará muchos otros países, para que todas las ciudades costeras va a vivir con miedo, con muchos destruidos. Todas las ciudades de la costa de mar será temerosas y muchos de ellos serán destruidos por maremotos y la mayoría de las criaturas vivientes serán asesinadas e incluso aquellos que escapan a morir de una enfermedad horrible”.
BABA VANGA
Baba Vanga fue una mujer búlgara ciega (nacida en 1911, murió en 1996) que era un herbolario y presunta mística que hizo muchas predicciones sobre el futuro. Se hizo muy popular debido a sus supuestos poderes místicos. Cuando ella murió multitudes asistieron a su funeral. Entre sus muchas predicciones afirmaba que por 4599 el hombre podría alcanzar la inmortalidad y que menos de 100 años más tarde comenzaríamos a conquistar el espacio y a los aliens. Afirmó que en el hombre del año 4509 se convertiría en suficiente y que comenzará a comunicarse directamente con Dios.
En 2221, mientras busca hombre vida extraterrestre entrará en contacto con algo verdaderamente terrible (aunque ella no ha dicho qué). Más cerca de nuestro propio tiempo, predijo un cambio en la órbita de la tierra en 2023. Curiosamente Ella predijo el principio de la tercera guerra mundial en 2010, lo que obviamente parece no haber pasado.
EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA
El 26 de junio de 2000, el conocido tercer secreto de Fátima fue revelado por el cardenal Ratzinger (ahora Papa Benedicto XVI), acompañado de un comentario teológico. El secreto se refiere a un Papa será asesinado y una ciudad en ruinas. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que durante muchos años en el cual estaba oculto el secreto, se filtraron porciones de él, por personas que habían leído el secreto o hablado con Sor Lucía (la vidente que escribió la profecia). La información filtrada no correspondía con el secreto publicado por el Vaticano, por lo tanto un gran número de personas cree que el documento del Vaticano es falso, para evitar el escándalo que se produciría si el verdadero secreto saliese a la luz. Supuestamente el secreto se refiere a una apostasía en la iglesia a partir del Papa. También describe un Consejo que será pervertido la iglesia. Esto era conocido por lo menos cuarenta años antes del lanzamiento de la versión del secreto del Vaticano. Lo más interesante es que Sor Lucía dijo que el secreto debía ser lanzado en 1960, o después de su muerte. ¿Por qué eligió ese año específico es desconocido pero, curiosamente, se inició el Concilio Vaticano II en 1962, con dos papas del Concilio (Juan XXIII y Paul VI) diciendo que no dirían el tercer secreto.
ÚRSULA SOUTHEIL
Ursula Southeil (1488-1561). Hay mucho debate moderno sobre la veracidad de sus predicciones, pero o no escribió el más famoso que atribuyó a ella, ella era conocida como una profetisa en el momento en el que Samuel Pepys, escribió acerca de la familia real discutiendo sus predicciones.Aquí están algunos de sus más interesantes profecías:
1. Irá a un carro sin caballo, desastre llenar el mundo con aflicción. En Londres, Primrose Hill será en bodega centro de un mar.
2. Los Obispos. Todo el mundo los pensamientos de los hombres volarán, rápido como un abrir y cerrar de ojos. Y agua será muy bien hacen maravillas, qué raro, y aún así acontecerá todo cierto.
3. En el agua, el hierro flotará tan fácil como un barco de madera. El Oro será visto en secuencia y piedra, en tierras que aún unknown.
4. E Inglaterra deberá admitir un judío, ¿te parece extraño? Pero es cierto! El judío que una vez fue conducido en desprecio, de un cristiano entonces nacerá. ¿[Gran Bretaña creando el estado de Israel]?
5. porque en esos maravillosos lejanos días, las mujeres deben adoptar una manía a vestirse como hombres, y pantalones de vestir y cortarse todos los mechones de pelo. Andará a horcajadas con descarada frente, como las brujas en sus escobas.
TARABICH
Mitar Tarabich es un profeta poco conocido de Serbia. Vivió desde 1829 hasta 1899 y se cree que ha predicho muchos acontecimientos relativos a Serbia en la década de 1930, la década de 1940 y la II Guerra Mundial: “tras nuestra tierra se regirá por una especie de Comisión, pero nunca será como era. Aunque la gente en nuestro reino se olvidará de la miseria y el hambre y vivirá en grandes riquezas, el hermano comenzará a odiar y a pensar mal del hermano… Los serbios se separarán unos de otros, y dirán: “no soy un serbio, no soy un serbio”.También hizo otras predicciones sobre el futuro, relativos sobre todo a la tecnología: “los hombres construirán una caja y dentro será una especie de gadget con imágenes…”, “El hombre viajará a otros mundos para encontrar desiertos sin vida ahí… “,”Aquellos que quieran leer y escribir varios libros con números va a pensar que ellos saben más…”.
ROBERT NIXON
Robert Nixon era un hombre joven que trabajaba como un provinciano en el Condado de Cheshire, Inglaterra, a finales del siglo XV. Raramente hablaba y generalmente farfullaba incomprensiblemente. Se creía que Nixon era retrasado mental. A pesar de esto, salió con una serie de predicciones sorprendentes (y aparentemente exactas) del futuro
Aquí están algunos de ellos: “el águila cansado será a una isla en el sol, donde crecen las hojas y hierbas fresca y verde. Habrá que conocer una señora justa “– esto se cree que es una profecía de Napoleón quien fue enviado a Santa Elena en 1815 – una isla con una abundancia de plantas raras y el nombre de Helena de Troya, que era una”señora justa”.
Otra curiosa profecía es creído por algunos para predecir el uso mundial de cigarrillos: “todas las clases tienen chimeneas en sus bocas”. Además de lo anterior, Nixon se cree haber predicho viajes a la luna, viajes por cohetes, RVs, dispositivos de grabación de voz y bombillas. Cuando fue convocado para el corte de Richard III se negó a hacer cualquier profecía salvo que él podría estar muerto de hambre. El rey le ordenó mantenerse en la cocina, pero un cocinero lo encerró en un armario donde pasaba hambre hasta la muerte.
LA PROFECÍA DEL CABALLO BLANCO
Es posible que los lectores mormones estén familiarizados con esta profecía, pero la mayoría de nosotros no. La profecía del caballo blanco fue hecha en 1843, por Joseph Smith (fundador de la religión mormona). Según la profecía, los mormones que “irán a las montañas rocosas y… un pueblo grande y poderoso”, que se identifica en sentido figurado con el caballo blanco que se describe en el Apocalipsis de San Juan. La profecía predice que la Constitución de Estados Unidos un día “cuelgará como un hilo” y será salvada “por los esfuerzos del caballo blanco”. “Una terrible revolución tendrá lugar en la tierra de América, tales como nunca ha sido visto antes; la tierra se quedará sin un gobierno supremo.
El padre estará contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre. Las más terribles escenas de derramamiento de sangre, asesinato y violación que alguna vez se han imaginado.” Smith cree que la Constitución fue escrita por la inspiración de Dios y que la religión mormona salvaría a América.
SAN NILUS
 Nilus era un monje ascético del siglo V que fue discípulo de St John Chrysostom (un doctor de la iglesia). Él hizo una profecía (aunque algunos lo disputan las fechas de su tiempo) relacionadas con el siglo XX que es sorprendente en su previsión. Aquí están algunas secciones particularmente pertinentes de la profecía – la última frase es particularmente interesante: después del año 1900, hacia la mitad del siglo XX, la gente de ese tiempo será irreconocible.
Cuando el tiempo para la llegada de los enfoques del Anticristo, la gente crecerá nublada de pasiones carnales y deshonra y la anarquía se hará más fuerte. Entonces el mundo será irreconocible. […] Las apariencias de la gente cambiará, y será imposible distinguir los hombres de las mujeres debido a su descaro en el vestido y el estilo de pelo. […] En aquel momento cambiará la moral y las tradiciones de los cristianos y de la iglesia. Las personas abandonarán la modestia, y reinará la disipación. La mentira y la codicia alcanzarán grandes proporciones. Lujuria, adulterio, la homosexualidad, acciones secretas y asesinato gobernarán en la sociedad. […].

Estra entrada Fue Posteada el viernes, septiembre 11th, 2015 at 14:41 Categoria Leyendas Urbanas, Profecias. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario