junio 12

Pez Remo es encontrado muerto en una playa de California, ¿se aproxima un gran terremoto?

Posteo Por admin . Categoria Catastrofe, Conspiraciones, Terremotos y Tsunamis | No Hay Comentarios

pez-remo-muerto-california
Se están encontrando varias criaturas marinas de grandes dimensiones por las costas del pacifico, pero se encontró un ejemplar de Pez Remo de unos 4 metros de largo, pero ustedes dirán que tiene que ver que se encuentre un pez grande con un gran terremoto. Ya en varias oportunidades antes de un gran evento sísmico en Algunos lugares como Japón se han encontrado criaturas en las costas de que solo son de aguas profundas. O sea esta criaturas que viven en los abismos, rara vez salen a la superficie, una creencia, que es mas cierta que mito, estas criaturas emergen cuando algún gran evento natural o sísmico esta por ocurrir.

pez-remo-muerto-gran-terremoto

 

Se está hablando cada vez más en la comunidad científica de que un gran terremoto podría devastar California, generando un gran Tsunami, que ni los Rascacielos más altos resistirían al embate del mismo.
Los científicos, se están refiriendo al gran “Big One” que según los informes del Servicio Geológico de los Estados Unidos podría producir eventos sísmicos de grandes magnitudes. Ya que este efecto llamado “Big One” es porque California se encuentra entre 2 grandes placas tectónicas, la Placa del Pacifico y la Placa de América del norte. Estas mismas tienen varias fallas generando grandes riesgos de un gran evento en los próximos 30 años.

pez-remo-muerto-playa-california

Estra entrada Fue Posteada el viernes, junio 12th, 2015 at 4:50 Categoria Catastrofe, Conspiraciones, Terremotos y Tsunamis. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario