marzo 16

Los Sonidos de las trompetas del Apocalipsis – The Hum

Posteo Por Matias . Categoria Catastrofe, Extraterrestes, Misterios del Mundo, Ovnis, Profecias, Psicofonias, UFO | No Hay Comentarios

The Hum o el Zumbido es un fenómeno que esta sucediendo en todo el mundo, pero los grandes medios no te lo informan. Es un ruido extraño que no pueden explicarlos los científicos.

A comienzos de 2016 , en diferentes partes del mundo , miles de personas comenzaron a grabar este Sonido como prueba, de los cuales para algunos son las famosas trompetas del apocalipsis , y para otros mas escépticos se  trata de un fenómeno natural con explicación científica.

Por el momento no se sabe exactamente que es ,¿ predice alguna catástrofe o algo que sucederá pronto?, ¿es una nave ovni como se registró en china hace unos años la que causa el sonido ? por el momento no hay respuesta precisa a este fenómeno.

Estra entrada Fue Posteada el miércoles, marzo 16th, 2016 at 14:42 Categoria Catastrofe, Extraterrestes, Misterios del Mundo, Ovnis, Profecias, Psicofonias, UFO. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario