junio 17

Los Rostros de Bélmez

Posteo Por Matias . Categoria Brujeria, Cementerios, Fantasmas, Misterios del Mundo, Mitos y Leyendas | No Hay Comentarios

belmez1

En una calurosa mañana del mes de Agosto de 1971 En la localidad de Belmez,cerca de Córdoba España, estaban sentados en la cocina una mujer de edad avanzada y su nieto.El estaba entretenido jugando ,cuando la abuela lo vio y se aterrorizó.El niño había descubierto una especie de rostro humano impregnado en los ladrillos, el rostro parecía tener cara triste ,como angustiado.

El dueño de la casa había decidido derrumbar la pared por lo inquietante de esos rostros, todo fue en vano , por que después de 3 semanas el rostro nuevamente comenzó a “resurgir ” en la pared, pero esta vez con rasgos mas definidos.

 

belmez_02Belmez3

Los propietarios decidieron llevar el caso a la justicia, los  cuales decidieron extraer muestras de la pared para realizar pruebas.

también se realizaron excavaciones , las cuales revelaron que antiguamente existió un cementerio.Lo mas extraño de todo es que , al tiempo comenzó a salir otro rostro, esta vez femenino , pero en la pared de una de las habitaciones del hogar.Científicos españoles y extranjeros , perplejos al no hallar respuesta con el origen de tal hecho, colocaron micrófonos ultra sensibles.Estos micrófonos captaron sonidos no audibles para los humanos, dichos sonidos aseguran, eran gemidos de hombres y mujeres.

belmez_4belmez_5

 

Los científicos relacionan el caso con hechos prácticas ocultas o para-psiquismo , que se llevaron a cabo hace mucho tiempo en esa zona donde hoy se encuentra la casa.

Nunca hubo una explicación para tal hecho, lo sorprendente es que hoy en día desaparecieron sin dejar rastro alguno  pese a todas las pruebas que se llevaron a cabo.

 

 

 

Estra entrada Fue Posteada el miércoles, junio 17th, 2015 at 2:14 Categoria Brujeria, Cementerios, Fantasmas, Misterios del Mundo, Mitos y Leyendas. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario