septiembre 30

Los Maletines de Roswell

Posteo Por Matias . Categoria Ovnis | 1 Comentario

>La mayoría escuchamos hablar sobre el famoso caso de Roswell en Nuevo México el cual cuenta que un Ovni se estrello en un rancho de la zona. En este caso vamos a hablar de un hecho particular de ese incidente en ese mismo día contado por el fotógrafo y camarógrafo oficial del ejercito de los Estados Unidos ( por aquel entonces ) Jack Bernett.

navrSegún Bernett que  asistió como testigo presencial de los hechos de Roswell, en calidad de fotógrafo confidencial, cuenta los hechos de aquel día:

Entre 1942 y 1952 fuí camarógrafo del Ejército de los Estados Unidos. Tuve una autorización especial para filmar proyectos secretos,A principios de julio de 1947, recibí una orden del General McMullen, Comandante del Grupo Estratégico de la Fuerza Aérea. Me dijo que debía ir urgentemente a filmar unos restos de un avión espía ruso que se había accidentado cerca del Campo de pruebas de White Sands en Nuevo Mexico. Salí de la Base de Andrews, junto con 16 oficiales y varios médicos. Haciendo un alto de camino en la base de Ohio, llegamos finalmente a la Base Aérea de Roswell, en donde nos esperaban unos vehículos. 

Por medio de aquellos vehículos continuamos por tierra hasta el lugar de lo hechos, en un sitio en medio del Desierto, entre las poblaciones de Socorro y Magdalena, muy cerca de un Lago seco. 

Cuando llegamos ya toda la zona estaba acordonada. Inmediatamente me dí cuenta de que el Objeto no era un avión, sino un gran disco, aún incandescente, y con muchos fragmentos metálicos a su alrededor. 

También pude ver que el disco había sido tripulado por 4 extraños seres. Teníamos miedo de ellos y de sus horribles chillidos. Eran seres de 1 metro y medio de alto y con grandes cabezas, sin pelo, con grandes ojos oscuros y 6 dedos en cada mano y en cada pié. 

zMomiaRamsesII-2

 

Tenían abrazadas unas cajas que apretaban con ambos brazos contra sus pechos, mientras lloraban fuertemente. Yo comenzé a filmar todo aquello que veía. 

Los extraterrestres accidentados en Roswell lanzaban unos espantosos chillidos, mientras protegían contra sus cuerpos unos extraños objetos en forma de cajas o maletines. 

Los monstruos lloraban cada vez más, protegiendo sus cajas, hasta que los militares les quitaron una de esas cajas, dándole a uno de ellos un fuerte culatazo en la cabeza… 

Vestían trajes de un material entallado especial y flexible, que después les fué quitado, antes de que les pusieran hielo seco. Yo filmé eso dentro de una de las tiendas. 

 

Los restos del disco fueron después cargados en camiones, y el disco mayor sobre una plataforma. Se les transportó hasta la Base de Ray Paterson y ahí permanecí 3 semanas, filmando las investigaciones .

Posteriormente, se nos ordenó ir a Dallas, Fort Worth, para filmar una autopsia, que realizaron los doctores Detlev Bronk y Robert Parvin Williams. Me hicieron vestir con un traje especial que después me quité por la dificultad que tenía para filmar las escenas.

Desde ese momento nunca mas nadie supo sobre aquellos extraños maletines ni su contenido, aún sí surgieron muchas hipótesis y teorías sobre los mismos.

¿Qué había en los maletines extraterrestres? 

Se supone que aquellas cajas alienígenas contenían información sensible y vital. Seguramente, se trataba de información muy importante para que tuviera lugar la negociación alienígena-Majestic12 que hubo posteriormente,dicha reunión constaba de un pacto entre militares y los grises para poder acceder a tecnología alienígena a cambio de un numero controlado de abducciones que los grises prentendian para sus estudios.

Lo cierto es que Jack Bernett fue el único que contó y pudo grabar  estos hechos como prueba, lastimosamente dichas cintas se encuentran bajo poder militar como material clasificado lo que esperamos, algún día sea de acceso público y así finalmente saber la verdad sobre este caso.

 

 

 

 

Estra entrada Fue Posteada el martes, septiembre 30th, 2014 at 6:14 Categoria Ovnis. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

One Response to “Los Maletines de Roswell”

  1. Los Maletines de Roswell | Misterios, conpiraciones y accidentes on abril 25th, 2015 at 23:51

    […] Los Maletines de Roswell. […]

Deja Tu Comentario