enero 23

Los Illuminatis

Posteo Por admin . Categoria Conspiraciones, Leyendas Urbanas, Profecias | 1 Comentario


Introduccion: iluminatis y masones y el nuevo orden mundial.la piramide truncada y el OJO QUE TODO LO VE ,hipnosis,lavado de cerebro,tecnologia antigua,civilizacion antigua,gracias a todos los que de alguna forma me ayudais a poner mi granito de arena para difundir la verdad.gracias por la informacion y gracias por vuestro granito de arena,difundamos todo lo que merezca la pena y dejemos a un lado nuestro yo.todos contra el nuevo orden mundial ,contra la esclavitud y contra las mentiras y secretos que hacen nublar nuestras mentes y corazones.

Que significa la piramide con un ojo que hay en el reverso de los billetes de un dollar?
La cima del Gran Sello de la pirámide muestra un ojo en un triángulo, el cual ha sido asociado con Sirio, el Ojo de Dios, la glándula pineal y los Iluminati. No solamente el calendario egipcio estaba basado en el surgimiento de Sirio, sino que el Sol está astrológicamente en conjunto con Sirio el 4 de julio de cada año, por el cumpleaños de los Estados Unidos de América. También, algunos grupos Maya congelaban su Nuevo Año el 26 de julio, cuando Sirio se eleva en esa parte del mundo. El 1 de enero a la medianoche, Sirio culmina, alcanzando su punto más elevado en el cielo, en la única vez del año en que está visible toda la noche.
El sello aparece en el billete de dólar de los EE.UU. Muestra una pirámide de 13 pisos (13=1+3=4=tiempo) con la fecha 1776 (1776=21=3=3ra dimensión) en números romanos sobre él. Así como la Pirámide de Kulkulcán / Quetzalcoatl tiene 91 pasos en cada uno de los 4 lados, sumando 364 en total, más el nivel de la cima dando el número 365, el Gran Sello de la pirámide también tiene un significado calendárico codificado. Como algunas pirámides Mayas, tiene una fecha en ella, pero en del calendario gregoriano. 4 lados de 13 niveles dan 52, el cual es el número de semanas en nuestro año. Sin embargo, 13 y 52 también son los números clave en los sistemas de calendario Maya.

Ligado con el movimiento del conocimiento de Egipto y el Medio Oriente – para Europa – se movió a los americanos y a los masones libres que crearon una nación llamada los Estados Unidos de América en el siglo 18. Pusieron el ojo en el billete de dólar. Hicieron el diseño para la arquitectura alrededor del capitolio de la nación – basado en los patrones de la geometría sagrada. Estas energías continúan hacia el norte a través de Nueva York y Nueva Jersey.
Egipto también está basado en los patrones de la geometría sagrada. Estas áreas atraerían almas. Estas áreas tendrían monumentos – que nos recuerdan la naturaleza de la realidad – desde pirámides y obeliscos hasta las gigantes torres megalíticas – incluyendo las Torres Gemelas y el Pentágono – los cuales serían atacados y en el caso de las torres, serían destruidas, significando un cambio en los patrones de la creación.
Mucho ha sucedido hasta el momento en Egipto – a través del milenio – pero hay 2 que han permanecido como alguna vez fueron – la Gran Pirámide – en el centro del planeta – y la Esfinge.
La Gran Pirámide se sitúa en el centro del planeta – así como la glándula pineal – el tercer ojo – se sitúa en la base del cerebro. Están conectados.
Usamos el ojo para ver/mar. Agua – mar – flujo/mar de conciencia – flujo de pensamiento – la rejilla – la inconciencia colectiva – las rejillas de energía electromagnética – programas – grabaciones akáshicas – creación – dioses anfibios y mitos de la creación.
El ojo tiene un lente – rods – conos – un iris (Isis) – una pupila negra = hoyo negro – son la pupila en el universo/universidad – todas las metáforas.
La realidad está basada en 12 conos/tonos en espiral alrededor de una fuente central de creación.

El dólar americano y sus símbolos ocultos ¿Muchos preguntaran que tiene que ver el dolar con esta sociedad?Bueno tiene mucho que ver

Probablemente hayáis escuchado hablar alguna vez sobre lo símbolos que se encuentran ocultos en el billete del dólar americano. A continuación vamos a develaros los más destacables.

En primer lugar, si vemos la parte superior derecha del billete, junto al número 1 y tomamos especial atención podremos encontrar un diminuto buho dibujado.

http://www.noesficcion.com/wp-content/buho1.jpg

El Buho es el símbolo de Los Illuminati, que fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera. El objetivo que tenían era derrocar a los gobiernos y reinos del mundo y acabar con todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un “Nuevo Orden Mundial”, basado en un sistema internacionalista, con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Siguiendo con los símbolos, si vemos el dorso del billete del dólar, nos encontramos con la famosa pirámide de 13 escalones y, en cuya cúspide, está el Ojo que todo lo ve símbolo de la Masonería que hace referencia al Ojo de Horus, un antiguo dios egipcio que representa al Sol. Este símbolo fue introducido por órdenes del Presidente Roosevelt en 1933.

BILLETE DE UN DOLAR.

En la parte superior de la pirámide leemos Annuit Coeptus, que significa Nuestra empresa es exitosa.

DOLAR

Si ahora miramos en la parte inferior de la pirámide, podemos leer el lema Novo Ordo Seclorum, que traducido sería Nuevo Orden Mundial y como ya hemos dicho antes, hace referencia a la ideología de Los Illuminati.

DOLAR- PIRAMIDE

Observando la base de la pirámide nos encontramos un número romano, el MDCCLXXVI, que en notación decimal es el 1776, coincidiendo con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero también con el año en el que Adam Weishaupt fundó la orden de Los Illuminati

PIRAMIDE

No dejaremos escapar tampoco el hecho de que la pirámide tenga 13 escalones si notamos que el 13 es un número que está muy presente en el billete del dólar:

-13 estrellas sobre el aguila
-13 pisos en la piramide
-13 letras en ANNUIT COEPTIS
-13 letras en E PLURIBUS UNUM
-13 barras verticales en el escudo
-13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo
-13 hojas en la rama de olivo
-13 frutas
-13 flechas

Que nos encontremos tantas veces con el 13 es debido a que fueron 13 los estados que se independizaros de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, sin embargo… también da que pensar si tenemos en cuenta que para los masones, el 13, era el número de la transformación…

Además, hay otro símbolo relacionado con los masones: En la piramide del billete, se puede formar la estrella de David si se unen las letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason.

Demostración.

Estra entrada Fue Posteada el Lunes, enero 23rd, 2012 at 15:37 Categoria Conspiraciones, Leyendas Urbanas, Profecias. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

One Response to “Los Illuminatis”

  1. Los Illuminatis | Misterios, conpiraciones y accidentes on abril 30th, 2015 at 8:33

    […] Los Illuminatis. […]

Deja Tu Comentario