julio 13

Las Misteriosas Figuras de Acámbaro.

Posteo Por Matias . Categoria Misterios del Mundo, UFO | No Hay Comentarios

acambaro2
Las figuras de Acámbaro son una colección compuesta por más de 32.000 piezas que se encuentran en Acámbaro , en el estado de Guanajuato, México , por Waldemar Julsrud . Estas estatuas parecen representar los dinosaurios y la gente de las culturas del Viejo Mundo (recordemos que la historia oficial dice que el primer contacto entre europeos y las tierras de América ocurrió en 1492 ) . Mediciones no oficiales de carbono-14 estiman su edad en 6000 años.

Algunas personas afirman que algunas de estas piezas  se asemejan a los dinosaurios , otros afirman que las figurad son como anacronismos . Algunos especialistas afirman la existencia de tales figuras, sirven como evidencia para demostrar la convivencia de los seres humanos y los dinosaurios , en un intento de poner en duda los métodos científicos de datación y potencialmente ofrecer apoyo a una interpretación literal de la Biblia.Aunque hay mucho debate sobre la validez de estas figuras extrañas , y sobre su edad exacta , que representan más que un  misterio de la historia del mundo . Grupos de científicos están divididos sobre la importancia de este hallazgo para resolver algunos acertijos  históricos y arqueológicos

Hay numerosas especies representadas en esculturas , en su mayoría  dinosaurios , a veces los mamíferos extintos en diferentes epocas. Esto ayuda para que sea mas enigmático el significado de esta figuras . Incluso un diente  de Equs conversidens Owen , y una figura de un caballo extinto de la era de  Pleistoceno  , se encontró entre los objetos ,puntas de lanza , flechas y otros objetos indígenas, como jarrones, máscaras e ídolos .

Gran parte de las piezas esta hecho de cerámica, un tipo de cerámica india en la región. Algunas de las piezas de cerámica parecía retratar varias personas de otras partes del mundo, los esquimales , los asiáticos , los africanos , los caucásicos con barba, mongoles, polinesios , y  objetos que tendrían conexión  con los egipcios, sumerios y otros pueblos de la antigüedad. La mayor parte era de barro , pero había varias piezas de piedra decorada , y algunos artefactos de jade .

habia tambien  placas grabadas con dibujos de reptiles y otros animales. Aún estatuas humanas de 60 a 120 cm. Y pequeñas momias de 15 a 25 cm , y grandes cabezas de hombres o animales.La parte que realmente llamó la atención fue el que muestra a hombres en escenas de caza persiguiendo, o que viven con dinosaurios, extintos que como sabemos ,se extinguieron hace unos 65 millones de años.Tan grande es la colección que se creó un museo en la ciudad misma, para albergar las piezas.

Para evitar dudas , algunas de las estatuas se entregaron para el análisis de los expertos que no sabían que proporcionó la colección Julsrud . Estos expertos consideraron la posibilidad de que las piezas eran reproducciones falsas modernas . Pero cuando se les dijo de su origen controvertido , extrañamente  callaron .

Según algunos estudiosos , la datación de carbono que se examina es  materia orgánica , por lo que no es exactamente la edad de las estatuillas, Pero ¿qué pasa con las representaciones de animales extintos ? Muchas estatuas son representaciones extrañas que representan hombres con lenguas bífidas , mamíferos con cabezas de aves , etc.

Varios científicos luego de muchos estudios creen que las piezas tienen origen en la desaparecida Atlantida, y que los aztecas son descendientes de la Atlantida.

se siguen encontrando mas figuras en la zona de Acámbaro, pero queda en duda si estas nuevas piezas son genuinas.

Estra entrada Fue Posteada el lunes, julio 13th, 2015 at 15:57 Categoria Misterios del Mundo, UFO. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario