julio 2

La Nasa Encuentra Piramide en Marte

Posteo Por admin . Categoria Conspiraciones, Extraterrestes, Fenomenos Espaciales, Misterios del Mundo, Ovnis, UFO | No Hay Comentarios

La Nasa difunde una imagen del Curiosity en la cual se puede ver como una Pirámide similar a las Egipcias. Esto abre nuevamente la controversia de la existencia de vida extraterrestre en el planeta rojo. En la imagen se puede ver como una pirámide, se alza entre varias rocas y llama la atención, es casi imposible de que una formación natural por erosión, tome una forma tan perfecta y similar a las Pirámides terrestres. Pero esta no es la primera vez que en Marte se logran divisar extrañas formaciones o estatuas que no fueron creadas al azar, sino por alguna civilización antigua o extraterrestre que llego antes que el hombre actual al planeta rojo.

IMG_14355762504036

images

 

cara en marte  IMG_14357498384579

Así como también muchas veces la agencia espacial de Estado Unidos, nos ha hasta censurado de como es el color y de como se ve en Marte realmente. No se ve todo rojo, como dicen y hay grandes lagos de agua. Porque se estudia tanto este planeta, sencillo, porque los científicos algo saben que no dan a conocer. Y saben que este planeta puede ser habitado y hasta se podría respirar en el pero no tan fluidamente como en la tierra.

IMG_14359566775955

 

c9ac5-mars22v3f841-mars44


 

 

 

Estra entrada Fue Posteada el jueves, julio 2nd, 2015 at 4:40 Categoria Conspiraciones, Extraterrestes, Fenomenos Espaciales, Misterios del Mundo, Ovnis, UFO. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario