julio 27

La Nasa Censura Video de la primera llegada a la Luna

Posteo Por admin . Categoria Leyendas Urbanas | 1 Comentario

El 16 de Julio del año 1969 el Apollo 11 llega a la luna, unos días mas adelante mas específicamente el 20 de Julio el hombre pisa por primera vez suelo lunar (Armstrong y Aldrin).  Como ya conocemos Armstrong al poner el pie sobre la luna dice para todo el mundo que lo estaba oyendo la famosa frase que la mayoría de nosotros conocemos, “Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad”. Hasta ahí se mostro todo como era pero luego la NASA corto la transmisión y censuro un audio. En el audio censurado el astronauta comienza a describir el paisaje lunar, cuando de repente se pierde la comunicación y cuando vuelve se escucha al astronauta preguntar sobre si la NASA los copia. En ese momento recibe la confirmación de la base que si había contacto y de forma desesperada comienza a preguntar  – ¿Que es eso ? – ¿Tienen una explicación para esto?  Pero desde el centro de mano se ordena la calma y continuar con el programa asignado. Cuando Armstrong comienza a describir lo que está mirando, recibe desde la base que ya se tenía conocimiento sobre lo observado.  De repente en uno de los cascos  se nota un reflejo como de un ser vivo  y el astronauta comienza a ver naves y la base ordena abandonar el lugar.  En el siguiente video se muestra el audio que capturaron radio aficionados japoneses de lo que nos ocultaron.

Estra entrada Fue Posteada el domingo, julio 27th, 2014 at 22:23 Categoria Leyendas Urbanas. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

One Response to “La Nasa Censura Video de la primera llegada a la Luna”

  1. La Nasa Censura Video de la primera llegada a la Luna | Misterios, conpiraciones y accidentes on abril 25th, 2015 at 23:58

    […] La Nasa Censura Video de la primera llegada a la Luna. […]

Deja Tu Comentario