julio 24

La Luz Mala

Posteo Por admin . Categoria Cementerios, Leyendas Urbanas, Misterios del Mundo, Mitos de Internet, Mitos y Leyendas | 1 Comentario

El interior de la argentina es precioso e impactante en paisajes naturales muy bellos, pero también guarda historias sobrenaturales inexplicables.
Como sabemos el noroeste argentino guarda muchas historias, y una de ellas es la Luz Mala o farol del diablo. Este fenómeno que aterra hasta el más valiente suele verse en las noches solitarias en parajes alejados y causa terror entre los que la presencian. También se dice que la Luz mala es el alma en pena que anda vagando por no poder desprenderse de sus pecados en vida o no recibió una sepultura cristiana.
Los lugareños aconsejan que si alguna vez te topases con la luz mala, digas una oración o muerdas la vaina del cuchillo. Y si te decides a enfrentarla tendrías que usar un arma blanca, ya que las armas de fuego no tienen efecto alguno sobre ella.
Se dice que el día de San Bartolome es el día en que se puede topar con la Luz mala, así que muchos lugareños evitan salir todos los 24 de Agosto.

Estra entrada Fue Posteada el jueves, julio 24th, 2014 at 21:40 Categoria Cementerios, Leyendas Urbanas, Misterios del Mundo, Mitos de Internet, Mitos y Leyendas. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

One Response to “La Luz Mala”

  1. La Luz Mala | Misterios, conpiraciones y accidentes on abril 26th, 2015 at 0:03

    […] La Luz Mala. […]

Deja Tu Comentario