octubre 26

La Dama Del Cementerio

Posteo Por admin . Categoria Cementerios, Leyendas Urbanas, Misterios del Mundo, Mitos y Leyendas | 3 Comentarios

Este suceso se dio en la famosa parada del cementerio de la ciudad de San Nicolás, uno de los colectiveros salió en distintos medios contando su vivencia.
El reloj casi marcaba las 22hs. En la parada de colectivos, por tal motivo se encontraban 2 colectivos esperando para iniciar su próximo viaje. Cuando de repente el colectivero de la otra unidad se acerca casi como loco para hablar con su compañero. Cuando sube al colectivo le indica a su compañero que lo acompañe hacia el otro colectivo. Pero el colectivero le pregunta porque era tal la insistencia. El compañero le dice, veni, en el colectivo hay una chica que dice que es una muerta. El colectivero al ver a su compañero muy alterado decide acompañarlo.
Cuando suben a la otra unidad, efectivamente, había una chica de unos 18 años de rostro blanco, ojos azules y cabello negro, el colectivero comienza a preguntarle que es lo que hace en el colectivo, ya que no estaba en servicio todavía. Y ella responde que no era de este mundo y que estaba ahí para buscar algunas cosas de su madre. Bueno le siguió preguntando que le gustaba de este mundo y ella contesto que a ella le gustaba las tinieblas, la oscuridad, las noches de tormenta. Todo lo que a los seres humanos vivos le temen. En un momento el colectivero la intento tocar con la mala fortuna de que lo logro. Cuando toco sus piernas las sintió frías y como una goma espumosa. Bueno cuando ya terminaron la charla se citaron para alguno de los próximos días.
Al próximo encuentro el colectivero, no pudo asistir a dicha cita, y el compañero que lo había llamado, el que la había visto la primera vez. Se volvió a encontrar y le conto que su colega no iba a venir. A lo que ella respondió que si, que ya sabia que no iba a asistir, porque su hermano había muerto.

Hoy les dejamos el segundo programa o video de misteriosurbanos.com
muchas Gracias!

Ver Video en You Tube: VER VIDEO HD y Pantalla Completa

Estra entrada Fue Posteada el viernes, octubre 26th, 2012 at 1:49 Categoria Cementerios, Leyendas Urbanas, Misterios del Mundo, Mitos y Leyendas. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

3 Responses to “La Dama Del Cementerio”

  1. La dama del cementerio. on febrero 23rd, 2014 at 14:54

    […] La Dama Del Cementerio | Misterios Urbanos […]

  2. micki on septiembre 5th, 2014 at 11:38

    esta muy buena esta leyenda me re gusto gracias x ponerla en la web

  3. karina monteagos on septiembre 29th, 2014 at 20:14

    estan de mente como le ban a poner la dama del cementerio en rialidad se llama la llorona son unas pinches mamadas se pasan de culeros par de pendejos chinguen su madre putos chupen mejor sus cosas

Deja Tu Comentario