junio 26

La Chica de la curva o La dama de Blanco

Posteo Por admin . Categoria Fantasmas, Leyendas Urbanas, Mitos y Leyendas | 4 Comentarios

La chica de la Curva es un caso que dice ser verídico firmado en Portugal por un Grupo de Adolecentes que iban en un auto por la carretera. Pero la realidad es que este video se basa en Teresa Fidalgo una adolecente que falleció en ese curva en el año 1983 y hay quienes dicen que puede verse su fantasma alguna veces y que advierte a los viajeros cansados o con nervio de que hay una curva y que ella años atrás tuvo un accidente. Pero cuando pasan la curva ella desaparece, dejando así desconcertado a los viajeros. Este video es solo un cortometraje.

“Alguien conduce de noche por una carretera poco frecuentada, cuando ve a una muchacha joven con un vestido blanco, haciendo señas para que la lleven (normalmente en una curva o cruce). Entonces el conductor para, deja subir a la chica y continua la marcha. La joven no abre la boca (si acaso para decir un destino) y el conductor sigue su camino. Aquí hay dos variantes de las mil que hay, pero son las más difundidas:

La Primera: Cuando llegan al destino el conductor mira hacia atrás y la chica simplemente no está, ha desaparecido, con las puertas y ventanas totalmente cerradas. El destino puede ser un cementerio o la casa donde vivía la chica, que está muerta, tal y como le contará al conductor la madre de la misma.

La Segunda: Al acercarse a una curva, la chica grita: “En esa curva me maté” y cuando el conductor se gira sorprendido, la chica ya no está y el conductor sufre un accidente

Informe:

Parte 1

Parte 2

Se extendió una variante en la que la chica subía al coche con una chaqueta, maleta, bolso, etc. Al llegar al destino anunciado (la casa de la joven), el conductor se encuentra con la chaqueta solamente al mirar hacia el asiento de atrás. Desconcertado, llama a la puerta de la casa y le responde una anciana llorando. La anciana dice que estaba esperando que llegara alguien, porque su hija murió hace años atrás al ir a una fiesta, y en cada aniversario de su muerte llegaba algún desconocido con su chaqueta. En algunas versiones, incluso la anciana muestra al asustado conductor 6 chaquetas que trajeron en aniversarios anteriores.

La última versión no transcurre en una carretera ni tiene que ver con coches. Ocurre en una discoteca, en una noche fría. Una atractiva joven se te acerca y tras una larga conversación te pide la chaqueta para abrigarse. Cuando llega el momento de la despedida, te pide que se la dejes, te da su dirección y se marcha.

Al día siguiente, te diriges a la dirección indicada a por tu chaqueta (y esperando algún tipo de recompensa por el favor). Cuando llamas a la puerta y sale una señora mayor, piensas que te han vacilado o que te has equivocado, pero aun así preguntas por la chica. La mujer te cuenta que ella tuvo una hija que se llamaba así, pero murió. Cuando empiezas a describirlas, ella comienza a llorar. “Es mi hija” dice. Tú obviamente no te lo crees, así que la anciana se ofrece a acompañarte al cementerio, a su sepulcro. Al llegar, te percatas de que en una tumba, al lado de la foto rodeada de flores de la chica de la discoteca, se encuentra, perfectamente doblada, tu chaqueta.

Estra entrada Fue Posteada el Sábado, junio 26th, 2010 at 11:08 Categoria Fantasmas, Leyendas Urbanas, Mitos y Leyendas. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

4 Responses to “La Chica de la curva o La dama de Blanco”

  1. http://allinternetsites.info/104.com.tw on diciembre 25th, 2016 at 18:53

    …and Dr. Cat and FDB and tssk of the Watercooler school of politics. Miss ye I shall.Agree that corporatised “social” media is an oxymoron. Twitter is a cesspool and HeadFace is worse. But blogs are soooo noughties. There is much still to learn in the space between words.

  2. http://www./ on enero 10th, 2017 at 15:10

    Finding this post. It’s just a big piece of luck for me.

  3. marco's pizza coupons on marzo 22nd, 2017 at 9:40

    TATIANA FLORIANOPOLIS disse:Lina, comprei o seu guia. E estou todos os dias dando uma olhadinha nas dicas. Pretendo ir a PARIS após o dia 10/09/11, não falo nada de frances, nem outro idioma. Iremos eu e meu marido. Estou pensando em ir pela cvc, com passagens,translados ate ao hotel. Voce acha que nos conseguiriamos nos locomover sem problemas devido que não falamos a lingua. Acha melhor eu reservar o hotel em separado? Podemos ir sem problemas, ficando 6 dias ai? Abraços Tati

  4. auto quotes KY on mayo 31st, 2017 at 15:39

    that comment I left on Simon’s Blog, but i didn’t realize that you have your own blog that takes comments. Wow, how refreshing, you allow comments with out moderation (cough Jillousy)

Deja Tu Comentario