mayo 14

¿Inminente encuentro con Extraterrestres?

Posteo Por admin . Categoria Conspiraciones, Ovnis, UFO | 2 Comentarios

¿ Estamos cada vez más cerca de encontrarnos con la realidad de que realmente no estamos solos en el universo ?
Ya hace tiempo que estamos viviendo una era de mucha información y realmente a los gobiernos ya se les está haciendo imposible la censura de temas secretos. Hace vario tiempo que varios científicos están hablando mas del tema de extraterrestres como una posibilidad grande y no como un mito.
En varias partes del mundo han habido muchos avistamientos y se suben miles de videos a internet con estos hechos. Lo cierto que desde los tiempos más antiguos se veían registros de naves espaciales en distintos tipos de pinturas que esto nos dice que no es nada nuevo lo que está pasando.

Ya muchas personas del ambiente científico no se preguntan si los extraterrestres existen o no, sino se preguntan si pueden tener algún tipo de hostilidad ante la raza humana.
También en estos últimos tiempos estamos viendo cosas raras, como la NASA enviando un comunicado para que las personas se preparen para algo que podría suceder … Pero realmente algo se quiere esconder, pero cada vez es más inevitable ocultar cosas. Cosas como con el meteorito que cayó en Rusia, no provoco mas destrozos porque intervino un ovni.
Los invito a ver el siguiente video en el cual se muestra un poco de lo que está sucediendo:

 

Estra entrada Fue Posteada el martes, mayo 14th, 2013 at 4:11 Categoria Conspiraciones, Ovnis, UFO. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

2 Responses to “¿Inminente encuentro con Extraterrestres?”

  1. Jose Francisco Mendez on marzo 27th, 2015 at 8:46

    Yo no sé qué pensar sobre este tema pero siempre he sentido que efecticamente no estamos solos. Hay más vida más allá de lo que conocemos porque el ser humano es solo una pequeña célula dentro de un gran organismo como es el universo inmenso.

  2. ¿Inminente encuentro con Extraterrestres? | Misterios, conpiraciones y accidentes on abril 26th, 2015 at 0:21

    […] ¿Inminente encuentro con Extraterrestres?. […]

Deja Tu Comentario