septiembre 16

Hoteles con fama de estar embrujados.

Posteo Por Matias . Categoria Fantasmas, Leyendas Urbanas | No Hay Comentarios

Los hoteles son lugares que estimulan la imaginación , ya que estos están llenos de historias de lugares. En muchos casos, estos edificios fueron diseñados para otros fines , y sólo en los últimos años que han sido convertidas en hoteles. Entre paisajes increíbles y estructuras antiguas , algunos de los hoteles más grandes del mundo tienen también la presencia de algunos espíritus que no han superado la vida terrenal . Conoce algunos casos en los que hay informes de apariciones ..

Castelo Ross

Castelo Ross es ahora un hotel abierto al público , pero antes de eso , era propiedad del Barón Negro , un aristócrata británico en un pesimo temperamento . Hay informes de que él frecuenta el castillo , gritando por los pasillos .

Hotel Stanley

La fama del hotel, que se encuentra en el estado de Colorado , en los Estados Unidos, en lo que respecta a los fantasmas es tal que la propiedad fue elegido para ser el lugar principal para el rodaje  de  la famosa película El resplandor , de Stanley Kubrick . Varios huéspedes han oído pianos que se tocan solos , portazos  y voces viniendo de la nada .

Hotel Langham

De acuerdo con informes de los huéspedes que han visitado el hotel británico , este sería el hogar de varios fantasmas . Entre ellos , un médico que asesinó a su esposa y luego se suicidó , un hombre con una gran herida en su rostro, un ex empleado del hotel que está caminando por los pasillos e incluso Napoleón II .

Hotel Roosevelt

Situado en California , EE.UU. , el hotel tiene una fuerte conexión con Hollywood . Era el sitio donde se alojaban los famosos para las primeras ceremonia de los Oscar .Además dicen que las estrellas como Marilyn Monroe y Montgomery Clit frecuentan los pasillos del lugar hasta el día de hoy .

Hotel Russel

El hotel es uno de los más activos a razón de estar ubicado  el centro de Sydney, Australia . Sin embargo, muchas personas que se alojaron cuentan la historia de un marinero que nunca se registraba en otra habitación que no fuera la N°8 y que , según los encargados del lugar , se manifiesta por los pasillos del hotel.

Hotel Fairmont Banff Springs

El hotel , que se encuentra entre las montañas en Canadá , tiene dos fantasmas permanentes . Uno de ellos, en vida , trabajando como conserje del hotel , y la otra era una novia que murió el día de su boda , que se celebraría en el lugar. Varios invitados reportaron haber tenido algun encuentro con los dos fantasmas .

Hotel Toftaholm Herrgard

El hotel sueco era propiedad de un rico barón. Cuando él no permitió que un joven se casara con su hija , el chico se suicidó. De acuerdo a los encargados , ocupa el cuarto 324 y a atormenta invitados en varias ocasiones.

Hotel Taj Mahal Palace

Dicen que el arquitecto del Taj Mahal Palace Hotel estaba tan molesto por el edificio a razón que fue construido en una dirección diferente de lo que el  había pensado , lo que produjo que el arquitecto se lanzara desde el quinto piso del hotel . Hasta la fecha muchos invitados cuentan que ven al arquitecto recorriendo los pasillos del Hotel.

 

Estra entrada Fue Posteada el miércoles, septiembre 16th, 2015 at 23:21 Categoria Fantasmas, Leyendas Urbanas. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario