julio 12

Hombre de La Pampa asegura haber matado a un Gris

Posteo Por Matias . Categoria Conspiraciones, Extraterrestes, Ovnis, UFO | No Hay Comentarios

Un vecino de la provincia de La Pampa -Argentina, aseguró haberse enfrentado con cinco extraterrestres. El hombre los describió como seres de color gris, con cuatro dedos en manos y pies y de aproximadamente un metro y 15 centímetros de altura.

El protagonista del supuesto encuentro con los seres de otro planeta es Alberto Tavernise un cazador de 59 años que vive en la localidad de Luan Toro.

“Hace unos cuantos meses atrás iba a cazar en un campo acá cerca, y sobre un apostadero descubrí que algo estaba pasando, en ese momento me vi rodeado por cinco extraterrestres”, aseguró y agregó que después del primer encuentro los seres fueron a su casa y los secuestraron.

“En un encuentro, tuvimos un enfrentamiento y abatí al que yo denominé como el explorador, porque siempre va adelante”, comentó y dijo que cuando se acercó a ver el cadáver, el ser no tenía sangre en la herida y tuvo que alejarse porque los otros quisieron atacarlo. “Volví al lugar, pocos minutos después y el cuerpo ya no estaba porque se lo había llevado una nave”, finalizó.

Estra entrada Fue Posteada el domingo, julio 12th, 2015 at 0:07 Categoria Conspiraciones, Extraterrestes, Ovnis, UFO. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario