junio 14

Historias de Enanos

Posteo Por admin . Categoria Leyendas Urbanas, Misterios del Mundo, Mitos y Leyendas | 4 Comentarios

El enano de la cama usada

El relato más o menos dice que una pareja compra una cama usada.  Esa misma noche,  mientras duermen en la cama, ambos tienen sueños que al día siguiente intentan olvidar.  Los sueños son de tinte erótico y se repiten.  La pareja comienza a verse desmejorada: en cada amanecer se encuentran más cansados que la noche anterior. Un amigo nota el deterioro de los jóvenes. Se hace invitar a la casa y tajea el colchón.  En medio de la goma espuma encuentra un enano, quien todas las noches droga y sodomiza a la pareja.

 

El enano de los mingitorios

Dicen que en el baño de un bar,  cercano a una estación de trenes o micros,  sucede algo extraño. Cuando los clientes van al baño, urgidos por el exceso de cerveza o café,  son atacados. Cuando proceden a hacer su micción, los atacados encuentran la cabeza de un enano, quien con su boca abierta, se asoma de un mingitorio y los abusa o les hace una propuesta deshonesta. Al parecer solo ataca a borrachos y superdotados.

 

El invitado en el baño

La leyenda dice que durante una cena, un invitado se excusa y va hacia el baño. Los otros invitados continúan en su actividad. Desde el baño llegan sonidos extraños, de dolor. Los comensales empiezan a inquietarse y hacen chistes para disimular. Los gritos que vienen desde el baño ganan intensidad: son desgarradores, como de películas de terror. Una mujer, en la mesa, se desmaya. Los otros invitados se levantan y corren hacia el baño. La puerta está trabada desde dentro. Desde dentro, el hombre grita y patalea. Uno de los invitados arremete contra la puerta con un hombro y logra abrirla. El invitado yace tirado, con los pantalones bajos y en la taza del inodoro hay un enano de jardín.

 

Estra entrada Fue Posteada el Martes, junio 14th, 2011 at 2:39 Categoria Leyendas Urbanas, Misterios del Mundo, Mitos y Leyendas. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

4 Responses to “Historias de Enanos”

  1. Poto on enero 26th, 2012 at 20:10

    wena, colocenle MG a esta pagina de misterios http://www.facebook.com/pages/Pro-Miedo/288853447837585

  2. misterio tres historias bien cortitas de gnomos, enanos , elfos si?? lean corto lindo graciasss | 18minutos on diciembre 15th, 2012 at 9:17

    […] Posted on 15 diciembre, 2012 By admin Zona Paranormal I Visto 0 veces I Historias de Enanos […]

  3. business video production on octubre 20th, 2014 at 12:10

    business video production

    Historias de Enanos | Misterios Urbanos

  4. Historias de Enanos | Misterios, conpiraciones y accidentes on abril 30th, 2015 at 8:36

    […] Historias de Enanos. […]

Deja Tu Comentario