marzo 8

Gobierno mexicano revela información arqueológica de contacto extraterrestre.

Posteo Por Matias . Categoria Conspiraciones, Extraterrestes, Misterios del Mundo, Mitos y Leyendas, Ovnis, UFO | No Hay Comentarios

El gobierno de México dio a  conocer públicamente una serie de piezas mayas descubiertas hace unos 80 años por un equipo del Instituto Nacional de Anthropoly e Historia (INAH) en el sitio de Calakmul , México.
Estas piezas excepcionales han sido presentados el año pasado y será el tema de un documental que se estrenará este otoño y será producido por Raul Julia-Levy.

Este documental examina el nombre de “Revelaciones de los mayas 2012 y más allá.”

en esta pieza vemos contada la llegada a la tierra ,  un astronauta ( 5 ) en el control de su nave ( 6 ). Los dos círculos en el centro ( 1 ) se considera actualmente como un planeta por la atmósfera de los dos círculos y sugiriendo que la Tierra puede asumir debido a la presencia de una estrella cercana parece ser la luna. Bien, lo que parece ser un cometa ( 3 ) con un ovni ( 2 ) en su madera, luego a la izquierda, otro dispositivo (4), que parece actuar directamente sobre el cometa que lleva un martillo para golpear el cometa .

Otra pieza muy interesante parece ser una llamarada solar. El sol envía un radio jet de la misma atmósfera del planeta Tierra o el evento medido regularmente por la NASA que puede supervisar la actividad en el sitio web del Clima Espacial . Tres OVNIS están presentes en el artefacto de los cuales es directamente en el chorro de plasma. Otro planeta también está presente, pero es difícil determinar cuál de nuestro sistema solar.

Los mayas sabían que estábamos en la quinta y última ronda de 5125 años de un ciclo mayor de 26.000 años (calendario maya). Es que sus horarios medidos. Además, los científicos de la NASA predijeron una erupción a fines de 2013 que se apoya toda la información obtenida.

Las otras piezas son representaciones que extrañamente tienen forma de humanoide

Lo que es aún más preocupante son las revelaciones de la ministra mexicana de Turismo,  establece que:

1) La traducción del códice describe los contactos entre los extraterrestres y los mayas.
2) el aterrizaje fechado en 3000 años pistas antiguas se han encontrado en la selva.
3) Tienen pruebas de que los mayas pretendían habitar este planeta durante miles de años, pero se vieron obligados a escapar después de una invasión “de los seres con intenciones oscuras” dejando atrás la evidencia de una raza muy avanzada.

 

Estra entrada Fue Posteada el martes, marzo 8th, 2016 at 14:35 Categoria Conspiraciones, Extraterrestes, Misterios del Mundo, Mitos y Leyendas, Ovnis, UFO. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario