julio 7

Foto de Fantasma en la Ruta -Rosario Sta. Fe Argentina

Posteo Por Matias . Categoria Fantasmas, Leyendas Urbanas, Rumor | No Hay Comentarios

En el km 16 de la ruta a Santa Fe- Rosario , hay rumores de que los empleados de puesto de peajes no quieren trabajar más en el turno de noche después de oír ruidos extraños y ver un fantasma con  silueta de una mujer. Al preguntarle sobre el caso , el sindicato negó oficialmente todo:

Si tuviéramos una queja de esta naturaleza, pedirían al empleado que vio tales cosas a realizarse un examen psicológico .

varios empleados afirman estar asustados con los fenómenos sobrenaturales que suceden , las puertas se abren y cierran solas,ruidos de cadenas arrastrándose  y la figura de una mujer.

fantasmaenlaruta

A pesar de los desmentidos oficiales, el Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores de Concesiones Viales y Afines ( SUTRACOVI ) Gabriel Bernardo , informó hoy la situación en un portal de noticias de la ciudad de San Lorenzo :

Tenemos peticiones de varios empleados que no quieren operar en el turno de noche porque están estresados ​​y asustados por los acontecimientos . Dicen que hay un fantasma que frecuenta la ruta.

Lo mas extraño sobre el caso, es que unos días mas tarde el mismo empleado que dio a conocer estos sucesos con el portal de noticias lo negó todo y que “no sabe como esa información llego a manos del canal de noticia”. tampoco pudo explicar la extraña foto.

Estra entrada Fue Posteada el martes, julio 7th, 2015 at 0:27 Categoria Fantasmas, Leyendas Urbanas, Rumor. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario