diciembre 1

Extraño medallón encontrado por arqueólogos en egipto en egipto

Posteo Por Matias . Categoria Misterios del Mundo | No Hay Comentarios

El medallón fue encontrado en una tumba del antiguo Egipto, se estima que pudiera tener una antigüedad de unos 13 000 años.

Descubierto por el arqueólogo profesor Winwood. Los símbolos enigmáticos sugieren una interacción de presuntos Aliens o Extraterrestres con antiguos monarcas de esta nación. Incluye personajes egipcios como Thoth, Orus, y cráneos alargados.

En el ser que esta arriba podemos ver en sus manos, lo que parecen ojos, o agujeros, también alrededor de su cabeza podríamos decir que sale el sol.

El objeto debajo del Ser de cabeza tipo Alien, se asemeja a una nave o galaxia.
Los cilindros laterales que salen del círculo parecen unos contenedores de cristal con algo en su interior.
Dentro del círculo central ahí un sol haciendo una espiral y la representación de dos Faraones.

En la parte inferior, a derecha e izquierda aparecen dos Ángeles alados, que recuerdan por su forma al Arca de la alianza. Junto a los lados de los Ángeles alados están representados Isis y Horus.
El arqueólogo profesor Winwood. Supuesta-mente sustrajo varios objetos de la tumba y años después los publicaría en alguna revista, este arqueólogo ingles fue detenido y los objetos recuperados y puestos en la custodia del museo, cayendo los objetos en el llamado área prohibida de la arqueología.

Estra entrada Fue Posteada el martes, diciembre 1st, 2015 at 11:51 Categoria Misterios del Mundo. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario