marzo 6

Extraña musica en la Misión de Apolo 10

Posteo Por Matias . Categoria Leyendas Urbanas | No Hay Comentarios

Hace varios dias , la NASA publicó un polémico documento el cual afirma que después de estar orbitando por el lado oscuro de la luna, al quedar incomunicados y en silencio absoluto, escucharon una serie de ruidos que quedaron registrados.

«Suena como, ya sabes, música del espacio exterior», dijo uno de los astronautas. Por cerca de una hora, esto fue exactamente lo que se escuchó en el módulo, una música similar a la que podría escucharse en cualquier película de ciencia ficción de la época.

Los expertos lo dudan, aunque hasta el día de hoy no están seguros de qué puede haber causado ese sonido extraño.

No fue la única vez que se registró algo similar: años después de los programas Apolo, la sonda Cassini registró sonidos similares provenientes de Saturno. En este caso, los científicos sí parecen tener un consenso sobre qué los causó. Serían el producto de electromagnetismo en el planeta anillado.

El problema es que este fenómeno no se repite en la Luna, entonces, ¿de dónde provinieron los sonidos escuchados por los astronautas del Apolo 10? A decir verdad, no lo sabemos, aunque la versión oficial sugiere que se trató de interferencia entre las propias radios del módulo del Apolo 10.

Esa explicación, sin embargo, no convence a muchos, por lo que parecería que este es uno de los tantos misterios de nuestro universo que no hemos podido resolver.

Estra entrada Fue Posteada el domingo, marzo 6th, 2016 at 15:45 Categoria Leyendas Urbanas. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario