julio 8

Elisa lam: El caso que todavía continua siendo un misterio.

Posteo Por Matias . Categoria Fantasmas, Leyendas Urbanas, Poseciones | No Hay Comentarios

En misteriosurbanos.com queriamos recordar este acontecimiento poco reciente (año 2013) que le pasó a una joven estudiante de 21 años, su nombre era Elisa Lam. Su cuerpo fue encontrado flotando en el tanque de agua en el techo de “Cecil Hotel”. Las quejas de los huespedes sobre el agua de dicho edificio hicieron que el conserje encuentre el cadáver de la joven en aquel suministro. La autopsia mostraba que no había signos de torturas visibles ni golpes y las pruebas de drogas salieron limpios, todo parecía una muerte accidental. ¿Que hace que este caso sea turbio para los investigadores? El acceso al techo del hotel estaba completamente enrejado y cerrado, además protegido con la ayuda de una alarma. La tapa del tanque de agua era tan pesada que tuvieron que tuvieron  quebrarla para removerla para poder sacar el cuerpo de la joven de ahí. ¿Como Elisa pudo mover  la tapa sin la ayuda de nadie,para luego cerrarla una vez dentro?

Es por eso que este video ha dejado preguntas sueltas. Sin signos de golpes, ni drogas ni alcohol. Entonces ¿Que pasó? hasta el día de hoy sigue siendo un misterio sin respuesta. si observan el video se darán cuenta que en determinado momento, la joven comienza  a actuar de una manera muy extraña. 

Quedan muchas dudas a 2 años ya de este caso, niguna pista concreta, simplemente el video de sus últimos instantes de vida.

 

Estra entrada Fue Posteada el miércoles, julio 8th, 2015 at 16:22 Categoria Fantasmas, Leyendas Urbanas, Poseciones. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario