julio 25

El Triangulo de las Bermudas

Posteo Por admin . Categoria Extraterrestes, Leyendas Urbanas, Misterios del Mundo | No Hay Comentarios

El triangulo de las bermudas esta en un area de 1.1 millones de km² y se encuentra en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida). En el siglo XX por todos los medios se hablaba que habian muchos riesgos en esta zona ya que habia habido desapariciones.

Durante la década de los ’60 y ’70, la creencia en el Triángulo de las Bermudas – ese trilátero imaginario formando por los vértices de las islas de Puerto Rico, Bermudas y Cayo Hueso en la Florida – no sólo era la moda, sino una materia de rigueur para cualquier interesado en la melange de temas que rodeaban al fenómeno OVNI y lo paranormal. La biblioteca personal de cualquier entusiasta casi seguramente incluía un buen número de libros, la mayoría de ellos ediciones rústicas, acerca de los misterios del mar: buques desvanecidos, objetos no identificados saliendo del mar, y la posibilidad de que la mítica Atlántida aún estuviese activa bajo las olas del Atlántico después de miles de años.

Informe:

Parte1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Estra entrada Fue Posteada el domingo, julio 25th, 2010 at 19:24 Categoria Extraterrestes, Leyendas Urbanas, Misterios del Mundo. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario