julio 4

El niño de la lavadora

Posteo Por admin . Categoria Leyendas Urbanas | 2 Comentarios

Hay quienes dicen ten cuidado con lo que pides y en frente ciertas personas, en el siguiente video ven una de las leyendas urbanas más escalofriantes que circulan por la red:

Esta leyenda urbana fue difundida por you tube, pero hubo un hecho en estados unidos que fue algo parecido a la siguiente leyenda urbana difundida, pero este caso fue realmente comprobado y dado a conocer por las noticias:
Una niña de cuatro años que se metió en una lavadora en California murió después de que aparentemente su hermano menor encendió el aparato, informaron las autoridades.
Kayley Ishii al parecer estaba jugando el lunes con su hermano cuando se subió a la lavadora y se metió en ella, en la casa de la familia en Mision Viejo, una localidad del Condado Orange, al sudeste de Los Ángeles.
Los botones de encendido están apenas a 55 centímetros del suelo
Jim Armonino, portavoz de la jefatura de Policía del Condado, indicó que el hermano de niña, un menor de 15 meses, pudo haber puesto en funcionamiento la lavadora, ya que los botones de encendido están apenas a 55 centímetros del suelo y basta con apretarlos para que entre en funcionamiento.
La niña estuvo dentro de la máquina llena de agua y dando vueltas en el tambor por lo menos durante dos minutos, antes de que su madre descubriera lo que ocurría, pero lastimosamente para esa niña ya era tarde.

Estra entrada Fue Posteada el domingo, julio 4th, 2010 at 2:52 Categoria Leyendas Urbanas. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

2 Responses to “El niño de la lavadora”

  1. elizabeth on noviembre 6th, 2012 at 23:02

    esta feo

  2. El niño de la lavadora | Misterios, conpiraciones y accidentes on abril 30th, 2015 at 8:57

    […] El niño de la lavadora. […]

Deja Tu Comentario