febrero 22

El misterioso caso del Viajero del tiempo

Posteo Por admin . Categoria Conspiraciones, Extraterrestes, Leyendas Urbanas, Mitos de Internet | 8 Comentarios

ESTA HISTORIA COMENZO A CIRCULAR POR LOS BUSCADORES MAS FAMOSOS SE TRATA DE UN MISTERIOSO HOMBRE QUE CON SOLO UNOS POCOS DOLARES LOGRO HACERCE DE MILLONES EN LA BOLSA DE MERCADOS BURSATILES.

LA COMISIÓN DE SEGURIDAD Y CAMBIO DE MONEDA DE LOS EE.UU AFFIRMA QUE NO ENCUENTRA EXPLICACIÓN AL CASO DE ANDREW CARLSSIN, QUE OBTUVO UNOS BENEFICIOS EN BOLSA “IMPOSIBLES DE CONSEGUIR” DE NINGÚN MODO HUMANO”

Algunas Fuentes de la Comisión de Seguridad y Cambio de Moneda de los EEUU afirman que Andrew Carlssin, de 44 años de edad, ofreció una extraña explicación al increíble exito conseguido en el mercado bursátil.

No podemos confiar en lo que este señor nos cuenta. Pero para ser sinceros, creemos que se trata de una persona que no esta bien de su cabeza y ademas de ser un mentiroso compulsivo. Confirmó un miembro del SCM. Pero el hecho es que, partiendo de un monto inicial de 8oo USD, este señor ha conseguido hacerse de una fortuna que supera los 350 millones de dólares. Cada inversión que ha realizo esta persona sufrió una inesperada e inexplicable subida de valor, lo cual no puede ser simple cuestión de suerte. La única manera por la que ha conseguido estos logros debe de haber sido a través de información ilegal.

El señor Carlssin va a estar en una prisión de la isla de Rikers hasta que acceda a confesar cuales fueron sus fuentes de información. El pasado año de desastres bursátiles dejaron a la mayoría de los inversores desesperados. Así que caundo Carlssin consguió que todas y cada una de las 126 operaciones de alto riesgo que realizó terminaran en un completo éxito de ganancias,  atrajo todas las miradas de los corredores de Wall Street.

Si por ejemplo, los valores de una compañía subían debido a una unión o a una alianza de empresas tecnológicas que supuestamente debían ser acciones secretas, el Señor Carlssin lo sabía de antemano de alguna manera nos confirmó la fuente del SCM encargada de la investigación. Una vez puesto bajo investigación, los encargados de desvelar el misterio del caso se encontraron con algo que no esperaban: Una más que increíble confesión de más de cuatro horas de duración Carlssin declaró haber viajado en el tiempo, y proceder del futuro, concretamente, de una era 200 años posterior a la nuestra.

Afirma también que en su época, es sabido que nuestra era fue una de las peores en lo que a caidas bursátiles se refiere, así que cualquiera con unos pocos conocimientos podría hacer aquí una fortuna. Era demasiado tentador como para resistirse, alegó Carlssin en su confesión grabada en video. Había planeado hacer que pareciera todo natural, ya sabe, perder un poco aquí y allí para que no pareciera demasiado perfecto. Pero parece que me han cogido con las manos en la masa.

Tratando de negociar, Carlssin dice poder ofrecer y divulgar hechos históricos como el paradero de Osama Bin Laden, o una cura para el Sida. Todo lo que pide es poder volver a su tiempo en su Máquina del Tiempo. Sin embargo, rehúsa a revelar la localización de dicha máquina, o a explicar como funciona, supuestamente por miedo de que este tipo de tecnología avanzada pueda caer en las manos equivocadas.

Las autoridades son muy reticentes, y afirman que las declaraciones del Viajero del tiempo no son más que patrañas. Pero lo que si es cierto es que el SCM admite no poder encontrar ningún registro sobre ningún Andrew Carlssin antes de Diciembre del 2002. El Weekly World News continuará investigando este caso hasta resolverlo.

fuente

Estra entrada Fue Posteada el Martes, febrero 22nd, 2011 at 4:35 Categoria Conspiraciones, Extraterrestes, Leyendas Urbanas, Mitos de Internet. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

8 Responses to “El misterioso caso del Viajero del tiempo”

  1. santos on marzo 22nd, 2011 at 22:22

    ese huevon esta loco por que si una persona viniera del futuru puede alertar de muchos desastres que pasa en el mundo por que aquien le gusta ver sufrir a las personas? a nadie

  2. Davis Angus on julio 23rd, 2011 at 5:26

    Eso no es cierto porque el tiempo no es un mundo físico que queda plasmado de modo que uno pueda adentrarse e interactuar físicamente en épocas distintas a la propia sean pasadas o futuras, y por otro lado, santos on, en el imposible caso de su veracidad, suponte que tú lo hicieras a tu pasado o a unos 300 años atrás. No creo que quisieras cambiar nada, ni aún el hecho de dar un vaso de agua a alguien de quine tuvieras registros que hubiera muerto de sed, porque no sabrías si al salvarlo, estarías salvando a alguien que pudiera dar muerte, o ser causante de la misma, a algunos de tus ascendentes directos, y evitar así tu propio nacimiento. No, no habría modo de saberlo, porque tú podrías verte a tí mismo en el pasado, pero nunca pudieras jamás, si viajar en el tiempo físicamente hablando fuese posible, verte a tí en el futuro ¿Como podrías, si al viajar al futuro, estarías viajando al futuro de un mundo en el que tú te habrías sustraído a tu presente, y por tanto no habrías llegado jamás a ese futuro? Estarías, pero no serías el que debería ser, sino allá como en tu presente, por haber saltado el tiempo desde tu presente hasta ese futuro hipotético.
    ¿Te atreverías a salvar una vida? Claro que sería una inmensa tentación no destruír a una basura como por ejemplo, Nerón.

  3. Pablo Z on febrero 1st, 2012 at 17:11

    yo me pregunto.. porque dejan un final abierto sobre este misterio..?? si en verdad creen que es imposible que este hombre venga del futuro entonces porque dejan un final abierto diciendo “..lo que si es cierto es que el SCM admite no encontrar registro alguno sobre Andre Carlssin antes de diciembre de 2002..” entonces.. es verdad o es mentira..¿¿??

  4. admin on febrero 1st, 2012 at 17:14

    te comento que hay muchos casos misteriosos en las rutas. Hay un caso en Chile que se levanta a una chica. El hombre la lleva a la casa y cuando al otro dia vuelve a devolverle la campera, habla con la madre y se entera de que la chica hacia años que murio….

    El final siempre esta abierto en todo misterio!

  5. Vic on julio 26th, 2012 at 21:34

    Donde esta el tipo este ahora????? Jul-2012!!

  6. guallo on enero 15th, 2013 at 2:24

    ACTUALMENTE ESTE CASO SIGUE ABIERTO…..QUE RESULTADO HAN CONSEGUIDO..QUE ES DE Andrew Carlssin…ENERO 2013 QUE MAS SABEN?????

  7. Daniel on septiembre 9th, 2014 at 17:44

    Cuando yo era un niño me paso algo que hasta el dia de hoy no encuentro explicacion. (31 años despues) saliamos de la escuela y usualmente ibamos a la parade del colectivo (bus) un compañero y yo viajabamos en la misma linea pero en ese entonces los ninios pagaban boleto yo no se ahora, y usualmente le pediamos al chofer del colectivo si nos lleva y algunos decian que si otros que no, entonces el colectivo llego le pedimos al chofer si nos llevava y dijo que no entonces decidimos seguir caminando para avanzar despues de casi media hora de haber caminado estabamos llegando a otra parade del colectivo (bus) y miramos para atras y se hacercaba otro “para nosotros era otro BUS” y corrimos y le hicimos senia para ver si nos lleva en esta ocacion, el bus paro y para sorpresa tanto nuestra como la del chofer y de algunos pasajeros era misteriosamente el mismo bus que nos habia pasado hacia media hora con todos los mismos pasajeros y al chofer quedo helado al igual que nosotros y esta ves si nos llevo, algunos pasajeros nos preguntaron que como habiamos podido avanzar tan rapido y lo cual nosotros no teniamos respuesta, bueno esa fue mi historia asi que lo unico que yo creo es que viajamos en el tiempo!!!! :)

  8. El misterioso caso del Viajero del tiempo | Misterios, conpiraciones y accidentes on abril 30th, 2015 at 8:40

    […] El misterioso caso del Viajero del tiempo. […]

Deja Tu Comentario