julio 16

El Misterio del Cerro Uritorco

Posteo Por admin . Categoria Conspiraciones, Leyendas Urbanas, Ovnis | 4 Comentarios

El Cerro Uritorco se encuentra en Cordoba, Argentina y es muy famoso por la gran cantidad de avistamientos de ovnis. Se han creado diversas teorias sobre este lugar. Todo el misterio comenzo en el año mil novecientos ochenta y seis cuando un gran ovni habria dejado su marca en la tierra, asi generando gran popularidad para este lugar. Desde ese momento en el cerro se tomaron cientos de videos y fotografias de ovnis. Miles de personas visitan este lugar ya que se dice que al estar en el predio se siente un clima espiritual de paz y armonia.

El dueño de la sierra del Pajarillo, Don Salvador, comento a algunos investigadores que las manifestaciones de luces en el cerro de enfrente de su casa era algo frecuente, por lo que una noche pudo ver hasta 14 salidas de luces en una hora. También dijo que la noche del 15 de Enero de ese año, pudo observar una gran luz blanca del tamaño de una luna que hizo unos movimientos rápidos en forma de cruz y luego desapareció. Un caso similar también presenció Isabel Naitana desde su coche una noche en Los Terrones, una gran luz del tamaño de un balón de fútbol se acercó a su coche realizando movimientos en forma de cruz muy rápidos, para luego desaparecer.

Tambien se dice que abajo del Cerro viven los ultraterrenos ERKS:

Qué es ERKS?

Es una ciudad que está en otra dimensión manejada por seres del Gobierno Central Celeste de esta Galaxia y también por Remanentes de otras galaxias.

Quiere decir, que ERKS estaría funcionando como una Central de Comunicación Cósmica (intergálactica) que no solamente da información a los planetas de esta galaxia, sino también a todo el Universo. Por eso, sería el primer epicentro energético de este planeta.

ERKS quiere decir: ENCUENTRO DE REMANENTES SIDERALES COSMICOS.

Aparentemente hace 21.500 años fue procreada por los Angeles Solares y la Hermandad Blanca (Gran Consejo de Ancianos de la Galaxia); pero está constituida física y etéricamente hace 12.500 años. En este momento estaría a cargo por remanentes de Atlantes del reino de MU y sacerdotes Esenios que serían los custodios de ERKS.

¿Se puede llegar a esta ciudad?

A ERKS, no es que no se puede llegar. Tampoco hace falta ir a la zona para entrar a ERKS.

Es una conexión, un contacto con uno mismo, sentirse en un lugar muy especial, muy profundo y misterioso en donde por la noche se pueden ver muchas cosas.

El enigma de esto, es que aquel que sea autoconvocado será guiado al lugar, en donde será instruido en todo el trabajo que tiene que seguir. Posiblemente volverá en un tiempo, y tendrá la oportunidad de que se le abra la única puerta física que tiene ERKS.

ERKS tiene 7 portales: 6 son etéricos y uno solo físico.

En la antigüedad, los Comechingones y descendientes de Atlantes estaban como sacerdotes a cargo de la custodia de esa ciudad intraterrena.

¿Esa custodia es a nivel etérico o físico?

De las dos maneras. Hay personas que han podido contactarse físicamente con los sacerdotes, como ocurre en la posta del silencio con los que están como custodios del área y que han pertenecido la mayoría a la raza de los Comechingones.

Estra entrada Fue Posteada el Viernes, julio 16th, 2010 at 23:15 Categoria Conspiraciones, Leyendas Urbanas, Ovnis. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

4 Responses to “El Misterio del Cerro Uritorco”

  1. Barney on noviembre 14th, 2010 at 18:42

    Aldoooooooooooooooo! la puta madre volvi a tener la compu yy tengo qe decirte qe me robaron el msn de masterpowa@hotmail.com , asiquee oo dejame el msn tuyo aca o agregame vos al nuevo, masterpowiita@hotmail.com.ar, soy barney putinn,agregame asi hablamos, un abrazo tanto tiempo!

    Exelenteee la pagina 😀

  2. Liliana Susana Tresen on noviembre 13th, 2013 at 23:59

    hace un tiempo en adelante ,que tengo la nesecidad de ir al cerro…y cada ves se hase muy nesesario ir.y nose porque estoy atraida por conoser ese lugar.muchas veses tuve contactos con los ovnis,la primera ves tenia catorce años.mi papa ullo despavorido cuando vio una figura sombria parada en el corredor de mi casa pero yo me quede,y le dije que buscava,mi padre me distrajo con un reto y desaparecio!!años despues tomando sol el la terraza vi dos soles???…me intrigo!!y me incorpore,mire al mi alrrededor y lagente estaba en los balcones obsrvando lo que yo veia,una nave!!!en forma de plato muy brillante.años atras en la sona de chacharramendi,en el campo vieiamos luces en el cielo.pero lo mas estraordinario ,sucedio una noche a las tres de la madrugada,una fuerte luz ilumino mi cuarto y oi voces.pense que era una camioneta que habia herrado el camino,el perro ladraba desesperado,miro por la ventana del comedor y la noche serrada se hizo de dia,el perro reculaba sin dejar de ladrar y llorando.me anime a salir,dirigiendo la mirada para donde el perro ladraba.vi do figuras iluminadas que hablaba y no entendia lo que decian,pero eran como fuego…de repente se tranformaron en dos esferas rojas y se perdieron en la picada tracera.hace unos dias en el patio de mi casa en el cielo pasaron dos luces rojas como aquellas que vi pero a gran velocidad.pero lo llamativo que tengo una gran nesecidad de ir al cerro,nunca fui y nose proque ahora????

  3. El Misterio del Cerro Uritorco | Misterios, conpiraciones y accidentes on abril 30th, 2015 at 8:46

    […] El Misterio del Cerro Uritorco. […]

  4. Horacio Rodriguez on agosto 13th, 2017 at 19:34

    Personalmente pienso que si existen OVNIS y otras Inteligencias,El Universo es infinito,a nuestro entender,porsupuesto no podemos ser nosotros los Terrestres los unicos en el Universo.Estimo que debe de haber Inteligencias muy superiores asi como tambien inferiores.Por lo que creo que es muy posible la existencia en nuestro Planeta de alguna Inteligencia superior entre nosotros.Tambien creo que ellos en cierta forma tratan darnos una cierta ayuda.A mi modo de ver las grandes potencias seguro que saben de su existencia y quieren usar su Tecnologia para producir armas y demas adelantos para dominar al resto del Mundo.Pero para ser realista con la Mente Abierta,Si estan ya entre nosotros,hace mucho tiempo.

Deja Tu Comentario