junio 30

El incidente de Coyame: El Roswell Mexicano

Posteo Por Matias . Categoria Conspiraciones, Extraterrestes, Mitos de Internet, Ovnis, UFO | No Hay Comentarios

En diferentes puntos del mundo existen historias sobre avistamientos de extraños objetos voladores no identificados (OVNIS),los cuales describen como ese objeto realiza extraños movimientos en los cielos, el relato sobre ovnis que les contaremos hoy en misteriosurbanos.com tiene que ver con un extraño hecho , de tal magnitud, que se lo llamó el ” Roswell Mexicano”.

El 24 de agosto de 1974 un radar de la defensa aérea de estados unidos detectó un ovni volando a una velocidad de 4.000 km/h sobre el golfo de México , con dirección a Coyame ,Chihuahua México , al mismo tiempo un pequeño avión se cree privado, se dirigía hacia la misma dirección , ambos objetos son avistados por el radar de la defensa.En un momento ambos objetos desaparecen del radar.4 helicópteros fueron preparados por  EEUU para llegar a la zona .

Al día siguiente ,Según los relatos los militares de  Estados unidos llegaron a la zona y se hicieron con los restos del ovni. por su lado el gobierno mexicano envió un equipo de rescate  para recuperar los restos del avión y sus pasajeros,estados unidos ofrecía su “ayuda” al gobierno mexicano para aclarar el hecho, realizando pruebas y obteniendo muestras del lugar.

 

Dramatización extraída del documental de History Channel

En el lugar, el equipo estadounidense se encontró con un extraño objeto metálico en forma de disco, el cual presentaba averías producto de un gran impacto con otro objeto, conjuntamente con los restos quemados del pequeño avión  un Cessna 180

Uno de los helicópteros fue el encargado de levantar al ovni y llevarlo cerca de 15 km donde un convoy americano los esperaban para trasladar el objeto hacia la base de la fuerza aérea Wright-Patterson. en los Estados Unidos.

En el lugar del accidente , el ejercito estadounidense también encontró un jeep del ejercito Mexicano y al rededor 4 hombres muertos vestidos con uniforme militar , aparentemente eran los ocupantes del jeep,todos ellos portaban armas pero ninguna fue disparada.

hasta el día de hoy no se sabe exactamente el paradero del ovni , en cuanto a los soldados Mexicanos muertos, el ejercito niega el hecho a pesar de que los lugareños comentaran que tales hechos fueron reales.Existen también archivos de radiocomunicación del ejercito mexicano.

si les interesa el caso. les dejamos el siguiente documental realizado por History Channel sobre el caso.

 

Estra entrada Fue Posteada el martes, junio 30th, 2015 at 1:39 Categoria Conspiraciones, Extraterrestes, Mitos de Internet, Ovnis, UFO. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario