junio 21

El exorcismo de Anneliese Michel Real ( la verdadera historia de Emily Rose ) MegaInforme

Posteo Por admin . Categoria Brujeria, Exorcismo, Poseciones | 16 Comentarios

Esto es algo real que le ocurrio a una chica alemana, parte de lo que es la pelicula Emily Rose fue inspirada por este horrendo caso.
Anneliese Michel quería ser maestra. El magisterio reunía muchos de sus sueños el cual uno de ellos era aprender, conocer el mundo, ayudar a los demás por medio de la enseñanza. Y sobre todo estar rodeada de gente, de sus alumnos y de sus compañeros. Gente con la que reir sin taparse la boca avergonzada. Personas que no tuvieran sus pensamientos encorsetados, medidos por si El Señor los encontraba ofensivo. Alguien que no la sometiera a la duda, a la mancha de la infidelidad de su madre. Su madre, que como su padre pensaba que quería abandonarles. “No puedes irte y disfrutar de lo que no hemos tenido”, parecían decirle. Anneliese no quería dejarles, ni a sus hermanas, ni tampoco a Dios, pero ninguno de ellos les daba pruebas de amor. Puede que, después de todo, la mancha fuera real. Que lo que sentía como frustración y angustia, anidando en su interior, fuera algo merecido. Pero Anneliese no entendía por qué debía padecer.

Mediados de 1968. Anneliese tiene 16 años y algo le ocurre a su cuerpo. Comienza a sufrir terribles sacudidas y adopta posturas imposibles, sin que pueda controlarlo. Josef y Anna, sus padres, la llevan a la Clínica Psiquiátrica Wurzburg. Las pruebas son concluyentes: Anneliese tiene epilepsia. Comienza un ingreso y tratamiento de larga duración que no hace nada por mejorar su estado. De hecho Anneliese empeora: se sume en una profunda depresión y los medicamentos, entre ellos varios psicotrópicos, no contribuyen a su cura. Anneliese empieza a tener visiones diabólicas durante sus continuos rezos.

A CONTINUACIÓN Y A LO LARGO DEL POST HAY VARIAS IMÁGENES DE LAS SESIONES DE EXORCISMO. PUEDEN SER FUERTE PARA ALGUNOS

1970. El Mundo sufre cambios y convulsiones, pero los de Anneliese son mucho más traumáticos. Anneliese empieza a afirmar que está poseída. Las visiones no remiten, sino que empeoran. Tras su tercera crisis e ingreso se le receta su primer anticonvulsionante. Esta medicación no afecta a sus ataques, pero sí impone un efecto secundario: el cerebro pierde sodio, lo que promueve la abstinencia alimenticia. Tres años de padecimiento y ninguna mejoran convencen a Anneliese de que las medicinas convencionales no le hacen efecto alguno. La joven ha explicado a los doctores que varios demonios la obligan a convulsionarse y a realizar actos horrendos. Anneliese quiere ayuda espiritual, y es ella misma quien pide un exorcismo. El ritual se le es negado, y en su lugar le recetan Periciacina, que eleva el umbral de convulsiones en el sistema nervioso.

Durante el verano de 1973 Anna y Josef visitan a varios pastores en busca de ayuda. Además de negativas y el consejo de que confíen su hija a los doctores, los padres Anneliese son informados de los requisitos que la Iglesia pide para realizar un exorcismo. Para que el obispo reconozca una Infestatio la persona debe tener aversión a objetos religiosos, demostrar Sansonismo o fuerza desmesurada y padecer xenoglosia , la capacidad de hablar en idiomas que desconoce. Es importante señalar que Anneliese es informada de estos puntos, los síntomas que le faltan para que pueda ser exorcizada.

En Noviembre de 1973 Anneliese comienza a tomar Tegretol. De acuerdo con las normas básicas de la Psiquiatría actual, la Carbamacepina no puede ser recetada nunca a mujeres en edad de concebir, debido a sus graves efectos sobre los glóbulos rojos. Anneliese tomó esta medicación a diario hasta los días previos a su muerte, en que era incapaz de tragar nada. El Tegretol también baja el nivel de consciencia ante estímulos externos, además de fiebre elevada e hipoxemia, la carencia de oxígeno en la sangre.

En 1974, después de supervisar a Anneliese por algún tiempo, el pastor Ernst Alt solicita permiso al obispo de Wurzburg para realizar un exorcismo. La petición fue denegada y pronto le siguió la recomendación de que Anneliese debería vivir un estilo de vida religioso en regla para encontrar paz. Los ataques de Anneliese no remiten, empeoran. La conducta de Anneliese se torna errática y peligrosa: en su hogar de Klingenberg, Anneliese insulta de forma muy cruel (desvelando sus secretos y atacando en sus puntos débiles) a toda su familia, además de golpearles y morderles. Se negaba a ingerir cualquier alimento, ya que afirmaba que demonios no se lo permitían. Anneliese dormía en el suelo de piedra, comía arañas, moscas, carbón y bebía su orina. Anneliese gritaba por toda la casa durante horas, hasta escupir sangre. También rompía crucifijos, destruía cuadros de Jesucristo y lanzaba los rosarios contra las paredes. Anneliese comenzó entonces automutilarse, golpeandose contra las paredes y los muebles. Rasgarse la ropa y orinar en el suelo ya era algo habitual.

Tras una verificación exacta de la posesión, que ahora incluía todos los requisitos previstos, en septiembre de 1975 el obispo de Wurzburg, Josef Stang,l asignó al padre Arnold Renz y al pastor Ernst Alt la orden de llevar a cabo el exorcismo sobre Anneliese Michel. La base para este ritual está en el Rituale Romanum, el cual continúa siendo, en este momento, un Derecho Canónico válido desde el siglo XVII. Se les planteaba una tarea terrible, ya que Anneliese no decía estar poseída por un demonio. Según sus palabras en su ser anidaban Lucifer, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler, y Fleischmann, un deshonrado sacerdote franco del siglo XVI, junto a algunas otras almas malditas. Desde septiembre del 75 hasta julio del 76 se realizaron una o dos sesiones de exorcismo cada semana. Algunos ataques de la joven fueron de tal violencia que no podía ser reducida ni por tres hombres, ni incluso encadenada. Anneliese era capaz de saltar casi un metro de rodilla, y envió a su padre y al sacerdote al otro extremo de la habitación de un solo golpe. Durante este tiempo, Anneliese abrazaba un poco de normalidad al cuando pudo regresar a la escuela y realizar los exámenes finales en la Academia de Pedagogía de Warzburg.

Los ataques empeoraban. Anneliese perdía el conocimiento y se quedaba rígida con mayor frecuencia. El ritual se alargó durante meses, con la presencia de familiares y testigos. Anneliese se negaba a comer durante todo ese periodo. Sus rodillas se rompieron durante las 6oo genuflexiones que realizaba en las sesiones diarias de exorcismo. Varias fotos reflejan su deterioro: la nariz rota por golpear su rostro contra la pared, dientes rotos, calvas en el pelo, docenas de heridas y cortes abiertos, ojos inflamados, necrosis, malnutrición… Sin mencionar las lesiones internas. Alrededor de 40 cintas de audio se grabaron durante el proceso. Anneliese contó que tuvo varias visiones, y dio una fecha como Día de la Liberación: el 1 de Julio.

30 de junio de 1976. Anneliese padece neumonía. Está demacrada, con fiebre muy alta. Exhausta e incapaz de realizar por si misma las genuflexiones, sus padres la sujetan para que se agache. Anneliese pide absolución a los sacerdotes. Anna graba todo y oye a su hija decirle “Mamá, estoy muy asustada”. Anneliese dijo que a medianoche los demonios la abandonarían, y es en ese momento cuando, con el rostro sereno, se sume en un profundo sueño. Anneliese Michel fallece el 1 de Julio. Al mediodía el pastor Ernst Alt informó a las autoridades de Aschaffenburg. El fiscal comenzó a investigar de inmediato.

Los padres de la chica y los dos exorcistas fueron acusados de homicidio por negligencia. En el juicio que comenzó el 30 de Marzo de 1978, El Caso Klingenberg se decidió en base a dos preguntas: qué causó la muerte de Anneliese y quien fue el responsable? De acuerdo a las pruebas forenses Anneliese murió por malnutrición. Especialistas afirmaron que si los acusados hubieran alimentado a la joven a la fuerza una semana antes de su muerte, la vida de Anneliese hubiera podido salvarse. Una hermana de la chica declaro en el juicio que su hermana no quería que la ingresaran en un hospital mental, donde sería sedada y obligada a comer.

Los exorcistas intentaron probar la presencia de los demonios, poniendo las cintas grabadas en las que se oían extraños dialogos, como el de dos demonios que discutían sobre cual de los dos debería abandonar primero el cuerpo de la chica. Uno de ellos se llamó a si mismo Hitler, y hablaba con acento franco. Hitler nació en Austria. Asimismo las grabaciones muestran dos voces distintas pero simultáneas, emitidas a la vez por Anneliese, sin olvidar su dominio de idiomas que, en teoría, desconocía. Con todo, era información accesible para cualquiera que quisiera fingir, pese a ser una imitación perfecta. Esto enlaza con la teoría de la Inducción Doctrinaria presentada por los psiquiatras. Según ellos los curas proporcionaron a la chica los contenidos de su conducta psicótica, y a insinuación produjo que Anneliese aceptase que su conducta era una forma de posesión demoníaca. Los licenciados añadieron que el desarrollo sexual inestable de la joven junto con su diagnóstico de trastorno en el lóbulo frontal agravó su psicosis. Los padres y exorcistas fueron declarados culpables de homicidio por negligencia y negación de auxilio. La condena fue de 6 meses de prisión con libertad condicional.

Una comisión de la Conferencia Alemana concluyó después que Anneliese Michel no estaba poseída. Pero los creyentes no dejaron de apoyarla en sus luchas, y fue porque muchos creían que el cuerpo de la chica no encontraría la paz ni con la muerte. Una monja carmelita de Bavaria dijo a Josef y Anna que había tenido una visión del cuerpo de Anneliese, que permanecía incorrupto. Once años y medio después de su entierro, el cuerpo de Anneliese fue exhumado y sometido a otra autopsia. Pese a los rumores contrarios y a la existencia de fotos de la segunda autopsia, nunca reveladas, el cadáver mostraba los signos normales de corrupción. Hay una foto del féretro en la que algunos ven una garra abrazando el ataúd. Hoy, su tumba sigue siendo lugar de peregrinaje para aquellos que piensan que Anneliese fue una valiente luchadora contra fuerzas demoníacas. También hay otra foto de una supuesta aparición de la virgen en los cielos sobre el cementerio donde descansa Anneliese.

Fotos y Audios del Exorcismo Real

El Exorcismo de Anneliese Michel con audio traducido al Español

Via:Taringa

Estra entrada Fue Posteada el Lunes, junio 21st, 2010 at 16:00 Categoria Brujeria, Exorcismo, Poseciones. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

16 Responses to “El exorcismo de Anneliese Michel Real ( la verdadera historia de Emily Rose ) MegaInforme”

  1. Viktory on noviembre 8th, 2010 at 5:48

    Yo me hago varias y muchas preguntas ya que hace falta información para poder dar una opinión seria. El gran debate es si se trataba de una gravísima patología psiquiátrica o si es una posesión demoníaca. En un sentido amplio y cortando muy grueso podríamos decir integrativamente que en todo cuadro de exacerbación de este estilo, algo diabólico siempre hay detrás. Es más cuando las personas adhieren a un “mal vivir” se dice en sentido amplio que están “poseídas por el mal”. Esto ya es un extremo…pero yo me pregunto y tal vez peco de ignorancia…Como es posible que entren los demonios a un ser humano así como perico por su casa?. Yo dialogué con un exorcista muy serio en Uruguay y me dijo algo muy sensato: que el demonio no entra a una vida humana como quien es contagiado por una gripe!, sino que debe haber alguna clase de autorización o adherencia para que se produzcan esta classe de invasiones destructivas en las vidas humanas…Sinó todos estaríamos expuestos a “contagiarnos de demonios todo el tiempo” basta con estar un poco vulnerable. Y esto no puede ser! En esta línea de pensamiento cuesta creer que esta chica, proviniente de una familia tan religiosa, de tan buenas costumbres, sin inclinaciones paganas, le suceda esto!! Que yo sepa ni Dios ni el demonio violan de tal forma el libre albedrío humano….Gran duda???? Uno no va por la calle y se “contagia un demonio” así como se contagia de piojos o de pulgas si está con alguien containado, (infectación)…no puede ser!!! Que hay en esta historia que nos falta saber entonces???? La Biblia dice: “oponganse al mal y el mal huirá de ustedes”. Que pasó acá? Esta chica no se opuso al mal??? cuesta creer no?? si es que la historia contada es totalmente real y no hay ocultamientos ni distorsiones. Yo no sé si los padres eran religiosos tan moderados….mmm, no sé. Tampoco se cuantas contradicciones habían. Madre religiosa?? y adultera??? como se conjuga esto???, Digo,,porque en un entorno aparentemente perfecto se producen estas aberraciones con una hija. No quiero hacer psicologisnmo forzado pero…..Como fue la situación realmente??? No dudo ni un minuto de la buena voluntad de los exorcistas. No fueron sin duda a perder el tiempo ni a fumarse ese horror por que sí. Y si pensamos en la hipótesis de que fue una elegida estigmatizada….No es muy injusto haber sido elegida para esto??? Las misiones Divinas parecen ser otras….sacrificio, predicación, vida monacal, concepción virginal, votos de castidad, pobreza y obediencia. Muerte en el nombre de Dios….pero esto!!!! que el demonio te agarre y te destroce en vida….!!!! Si era solamente una patología psiquiátrica: Donde estaban los médicos??? ninguno le dió en el blanco??? que burros entonces!!!! y si es posesión demoníaca: quien autorizó esta situación???? quien o quienes??? habrá sido una elección de Anneliese????. Yo tengo entendido que el demonio no entra como entra el virus del sarampión….a menos que uno de alguna forma lo autorice!!!! Alguien me puede explicar qué sucedió con Anneliese????

  2. admin on noviembre 19th, 2010 at 10:19

    Anneliese murio!!!!

  3. loreley on diciembre 26th, 2011 at 4:47

    que pienzo yo? que la biblia dice en un pasaje que los demonios buscan morada en donde? en el cuerpo del ser humano y dice que cuando ve la casa limpia y barrida entra y hace morada y tare a 7 espiritus mas con el! como entra muchas veces por que el ser humano le da lugar sin que se de cuenta! un ejm jugando al juego de la copa mirando algo inapropiado o quizas nunca halla hecho ninguna de estas cosas dice que el diablo no tiene codigos y si no estamos bien con cristo entra sin permiso! y hace mucho daño! el peor error del ser humano es no creer que existe el bien y el mal.Lo digo por experiencia eh! tratado con gente poseida y no es nada grato! la experiencia…

  4. tubiland on enero 23rd, 2012 at 17:43

    pues creo q todos estamos expuestos a una posecion y mas las personas q llevan una vida recta por q creo q los demonios buscan a alguien q no sea malo para poder tentarlo o tenerlo de su lado por las buenas o por las malas y creo q si nos damos cuenta de las realidad el cielo y el infierno sis existen y pues tenemos q ver a donde qeremos ir y dejar de cuestionar la existencia de dios

  5. Lili on abril 9th, 2012 at 0:03

    eso mismo estoy de acuerdo por que mierda carajo circuntancia esta chica fue poseida tendria que haber jugado la oiuja, ritos satanicos encima de una familia muy religiosa, no puede asi de la nada aparecer poseida ella, de un dia para otro creo que no lo investigaron nunca bien o nunca quisieron que se revelara nada tal vez la familia ya que eran muy religiosos…

  6. fabiana on mayo 20th, 2012 at 13:33

    Anoche vi la pelicula basada en hecho real, DEVIL INSIDE, y lo que me llama el atencion es porque de una ya dice que es epileptico, o porque lo tratan como algo psicotico en vez de tratarlo ya de una por la parte de posesion y lo otro, porque la iglesia catolica la unica religion que puede exprcisar se niega eso??? que secreto hay, porque tanto misterio? acaso eso no es pecar contra la ayuda al projimo?? hay muchas cosas de la iglesia catolica que no me cierran,paganan la ayuda al projimo y sus iglesias son bañadas en oro, y cuando ocurren estas cosas no exorcisas, porque esperan tanto?Capara que si hubieran actuado antes con Emily por ahi el final hubiera sido otro, porque creo yo que con el tiempo estos demonios empeoran mas y mas el cuerpo d el apersona y lo van haceinedo cada vez mas debiles a todo, en la pelicula que vi era un demonio de 4 voces, por lo que vi era mas que fuerte, sera por que no pueden que se niegan? y a su vez castigan escomulgando a quienes se rehusen y ayuden!!…hay cosas que no me cierran,lo mismo referente a que no hay una parte en la biblia supuestamente arrancada…como dijo un sacerdote”en todo estos años eh visto mas al diablo que a dios, yno tendria que ser asi” ahora yo me pregunto porque dios permite todo eso, cual es el fin? seria un poco ridiculo creer porque si, cuando haymuchos que creen lo que ven, es un hechos de que el diablo existe pero dios porque permite esto? donde esta, que hace? o como dicen los mormones nosotros pedimos venir a este mundo para comprobar nuestra fe en dios y sera que por eso el no se mete ya que fuimos nosotros quienes pedimos venir y es a causa de ello que las cosas ocurren y no intervienen!!!!…yo que se…lo descubrire el dia que me muera.

  7. Ricardo on mayo 25th, 2012 at 19:02

    La razon por la que Anneliese se ve poseida es por que una de sus compañeras la hechizo supongo que por medio de rituales satanicos…

    http://www.youtube.com/watch?v=wn2rm

  8. yajhayra on junio 24th, 2012 at 16:29

    bueno….yo quisiera saber porque.. el “diablo o demonio” se le metio a dentro…a caso juego la ouija.. su familia.. noce pues saben…yo tengo 12 años y soy un poco curiosa quisiera saber..;) hmm….pero que feo ah! k miedo ijijji

  9. kikami on enero 5th, 2013 at 20:48

    yo pienso de quye mas paso no solo pudo aver muerto asi porque se le salieron los dos diablos porque no la salvaron y otra cosa porque se le metio al diablo adentro que iso solo era una adolesente

  10. Luna on enero 11th, 2013 at 13:22

    Espero hacer un buen aporte, soy mujer espiritual, conozco de energías y sólo hago el Bien. 1)Los demonios y “oscurecidos” eligen con preferencia a personas con firmes convicciones religiosas, y si esas personas tienen mucha luz interior, para ellos es aun mejor, porque es como apropiarse de alguien que es propiedad del Cielo… el desafío y el hecho de robar un alma pura, es mucho mas gratificante para ellos q llevarse un alma corrupta. 2) por lo antedicho, es un error pensar que la chica necesariamente haya propiciado la entrada de estos demonios a su cuerpo, puede que sí, o puede que no… 3) no sólo gente de la iglesia católica está capacitada para hacer exorcismos, doy fe de que hay otras personas que lo hacen y no tienen nada que ver con el catolicismo. 4) la mejor forma de mantener lejos a las energias negativas es vivir una vida en paz con uno mismo y con los demás, vivir y dejar vivir, hacer el bien, no dañar a nadie, respetar todas las formas de vida, ayudar al que necesita apoyo en la medida que cada uno puede, vivir en armonia con el entorno y aplicar siempre el mayor mandamiento del Maestro Jesús “Ama a tu prójimo, como a tí mismo” (más allá de religiones, es algo que si todos aplicáramos, otro seria este mundo…) Saludos desde Uruguay!

  11. Comida de mascotas on octubre 16th, 2013 at 21:48

    Hola Me ha gustado bastante tu noticia asi que pense en dejarte un mensaje. He tomado tu rss para no perderme tus posts. Besos desde Cadiz

  12. carmen elena guillèn on febrero 17th, 2014 at 13:47

    YO SIMPLEMENTE PIENSO QUE ESTO SI EXISTE Y QUE ELLA FUE ESCOGIDA Y HOY SU ALMA DESCANSA EN TOTAL PAZ LA QUE NO CONSIGUIO EN ESTA TIERRA A PARTIR DEL MOMENTO QUE COMENZO A SER PERTURBADA ,LAS REVELACIONES QUE TUVO Y DIJO NO CREO QUE HAYAN SIDO INVENTADAS SIMPLEMENTE MENSAJES PARA EL MUNDO QUE DEBEN SER TOMADOS EN CUENTA .

  13. caca on abril 21st, 2014 at 20:30

    es mentira todo eso.

  14. El exorcismo de Anneliese Michel Real ( la verdadera historia de Emily Rose ) MegaInforme | Misterios, conpiraciones y accidentes on abril 30th, 2015 at 9:03

    […] El exorcismo de Anneliese Michel Real ( la verdadera historia de Emily Rose ) MegaInforme. […]

  15. Edjuzabhel on enero 11th, 2016 at 21:19

    No creo que Anelisse,estuviera poseída; es cierto, para que exista una posesión, ni siquiera un hechizo podría sacar a una persona de su relación con Dios; los libros como el ciprianillo ó las clavículas mencionan que sólo corruptos llaman a corruptos, y Cipriano, no pudo contra un elegido del eterno, otros santos como Antonio Abad o Gerardo Mayela, son tentados en un estado muy alejado del mundo; sólo cuando han alcanzado una perfección espiritual muy compleja y casi absoluta. Una niña como Anelise; sólo haciendo pactos infernales con entes negativos ó consultando muertos como la ouija, la necromancia, la khabala, pueden abrir las puertas a la posesión; por lo que desde el punto de vista médico se puede decir, que estaba enferma por una epilepsia y una patología llamada desorden de la personalidad esquizofrénica; lamentablemente los medicamentos que en aquellaa epoca curaban una cosa, eran medicamentos antagónicos de la otra y por lo tanto se mezclaban los síntomas; imaginense estar ante una pared y un mazo; lo que deshace al mazo, mantiene a la pared, y lo que destruye a la pared, mantiene el mazo; al final sin importar con cual te vayas, te golpeas muy fuerte y se mantiene el mismo síntoma de dolor extremo. El desorden de la personalidad esquizofrénica, debe adoptar un razgo muy fuerte; si le dicen al paciente que tiene cáncer y se muere de ello, auqnue no lo tenga; el paciente inconscientemente forma micro tumoraciones no malignas y una fuerte diabetes, que terminan matando. Si le dicen a la persona que tiene demonios adentro, ó se convence fatalmente de ello; morirá poseida. En cuanto a las conversaciones, se me hace muy difícil que los espíritus malignos; acepten entre sus filas a los descarnados; al menos en las religiones Cristianas, pues ella misma no menciona a Samhain ó a Mictlantecuthli ó dioses malignos de otras religiones, que si lo pensamos muy a fondo debería de hablar de ellos pués se me hace extraño que si en otras religiones pueden liberar a sus poseídos y suponiendo que el infierno es un lugar gigantesco; un supuesto rey ó principe infernal declarado como lucifer, sólo haya traído espíritus descarnados conocidos, por todos los europeos; un demonio verdadero, hubieraa enviado a Satanás, Lucifer y Buer +ó Bilé, Astaroth, Cuzhatam. Creo que incluso hubiese sido mas coherente que hablara de espíritus que no tienen nombre y dijeran: “yo soy el que poseyó a Hitler” ó “yo soy el que poseyó a Nerón”. La teología cristiana, señala claramente, que los demonios desprecian a la humanidad (y no a Dios), porque el hijo de Dios (desde el punto cristiano) se hizo un cuerpo (disfraz) de hombre, y vivió como tal; por ello, ellos desprecian al ser humano al saber que ellos por simple rebelión los mandó al infierno; mientras que el ser humano peca diariamente y es perdonado muchas veces al grado de desperciciar la sangre de su salvador y caer con ellos en el infierno; la mejor alegoría, es decir que los demonios estan en una prisión eterna e infinita, y las almas de Hitler, Iscariote, Nerón y demás seres humanos malignos; son los sacos de boxeo (entiéndase:”yo demonio tengo un odio que me consume y este mal que hago es infinito y fijo en mi naturaleza; y como estoy aquí, odiaré eternamente esa alma humana que me escuchó cuando vivía”)de esos prisioneros eternos. Conclusión: Desde Annelisse Michel, buscan los exorcistas, agotar los recursos médicos que no agotaron con Annelise.

  16. Giovanny on enero 19th, 2016 at 15:44

    Porque vino uno a avergonzar a los sabios, porque el mundo no entiende lo que no puede ver, porque tan real es la tierra, como es el cielo, como es el infierno. Quienes no tienen ojos espirituales están ciegos… Si no creen… no hay problema, pero en los vientos se mueven huestes espirituales, existen ángeles, existen demonios, la guerra continua pero no la pueden ver… existen puentes que abren las puertas para que seres demoníacos utilicen los cuerpos de la gente que no tiene la luz de Cristo. Si quieres que te lo explique científicamente no podre hacerlo, si no lo comprendes es porque no se te ha dado el don de la sabiduría que proviene de lo alto. “sino que Dios ha escogido lo necio del mundo, para avergonzar a los sabios; y Dios ha escogido lo débil del mundo, para avergonzar a lo que es fuerte”… “Entonces le trajeron un endemoniado ciego y mudo, y lo sanó, de manera que el mudo hablaba y veía. 23Y todas las multitudes estaban asombradas, y decían: ¿Acaso no es éste el Hijo de David?…El que lea entienda… Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre quien crea en el hará grandes cosas y el mundo se maravillara no por él sino por el que hace la obra a través de el…

Deja Tu Comentario