agosto 6

El demonio de Jersey

Posteo Por admin . Categoria Leyendas Urbanas, Mitos y Leyendas, Seres Mitologicos | 1 Comentario

El Diablo o Demonio de Jersey, es una criatura pseudocríptida, perteneciente a la cultura popular de los Estados Unidos.

Se dice que esta criatura sería un demonio; y su nombre se debe a que los primeros informes de sus apariciones se remontan a las zonas boscosas de Nueva Jersey.

La historia dice que una bruja, después de haber tenido a su 12º hijo, fue amenazada con que si volvía a tener otro, el Diablo podía llevárselo.

A esta criatura, se le atribuyen algunos raptos y desapariciones humanas. Los testigos que informan encuentros con esta criatura, afirman que es una criatura humanoide (apariencia humana), erguida en dos patas, con una altura de aproximadamente 1 m y 80 cm, cubierta de pelos, con cuernos, cabeza de caballo, alas, ojos rojos y con patas como las de un caballo. Debido a las características que le atribuyen los supuestos testigos, las personas que creen en su existencia afirman que es un mamífero y que, según las descripciones, es muy similar a algunas criaturas mitológicas, como los minotauros. El diablo de Jersey, también ha sido aclamado como una posible especie en extinción (en caso de su existencia).

Informe de History Channel

PARTE 1

PARTE 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Estra entrada Fue Posteada el Viernes, agosto 6th, 2010 at 19:42 Categoria Leyendas Urbanas, Mitos y Leyendas, Seres Mitologicos. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

One Response to “El demonio de Jersey”

  1. josue on febrero 14th, 2011 at 23:05

    esto es muy interesante ya que en el mundo en el que vivimos esta lleno de cosas y animales que aun no se sabe que existen.
    animales que ni siquiera nos imaginamos eso es chido

Deja Tu Comentario