octubre 10

¿El comienzo de la Tercera Guerra Mundial, Ébola y el fin de los tiempos?

Posteo Por admin . Categoria Conspiraciones, Misterios del Mundo, Mitos de Internet | 2 Comentarios

 

¿Estamos en el fin de los tiempos ? Hay muchos rumores de guerra entre países y estamos viendo como hay micro conflictos como el de Rusia y Ucrania. O el de EEUU con contra “ISIS” en Siria. Ósea indirectamente no se han enfrentado las grandes potencias pero indirectamente si lo han hecho. Es solo cuestión de tiempo para que un conflicto a nivel internacional complique las cosas entre 2 potencias y tengan que decidir el futuro de sus aliados. Hasta el momento solo han omitido su punto de vista, pero no han amenazado de gran manera o de forma directa. Como se sabe Rusia y China podrían ser aliados en un posible conflicto armado en contra de Estados Unidos. Esto desataría un conflicto a escala mundial y se llegarían a usar armas nucleares, generando muchas muertes en toda la tierra y seria el principio del fin para la mayoría de la población Mundial.
Nostradamus juega un papel importante en el comienzo de una posible 3ra guerra mundial, ya que en su Sextilla 27 del libro Caesarem, el habla que en la tierra habría una gran epidemia antes de la gran guerra. También Nostradamus habla sobre la muerte del Papa Francisco en el año 2014 y de como el capitalismo será destruido. Así como también que el gran país del norte será arrasado por 2 grandes potencias como China y Rusia.
Pero hace tiempo que nos venimos preguntando qué es lo que los gobiernos están ocultando, dan mensajes apocalípticos y hay cosas raras que dan indicios que ellos se están preparando para un gran desastre o cataclismo.
¿Sera el comienzo del nuevo Orden Mundial del que tanto se habla y proponen las grandes esferas que están en lo más alto del poder? Si es así ellos tienen dentro de sus planes de dominación mundial el reducimiento de la población mundial, para así controlar todo y establecer nuevas reglas.

¿Tu qué piensas?

Estra entrada Fue Posteada el viernes, octubre 10th, 2014 at 23:31 Categoria Conspiraciones, Misterios del Mundo, Mitos de Internet. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

2 Responses to “¿El comienzo de la Tercera Guerra Mundial, Ébola y el fin de los tiempos?”

  1. mas informacion on octubre 27th, 2014 at 18:07

    mas informacion

    ¿El comienzo de la Tercera Guerra Mundial, Ébola y el fin de los tiempos? | Misterios Urbanos

  2. ¿El comienzo de la Tercera Guerra Mundial, Ébola y el fin de los tiempos? | Misterios, conpiraciones y accidentes on abril 30th, 2015 at 8:19

    […] ¿El comienzo de la Tercera Guerra Mundial, Ébola y el fin de los tiempos?. […]

Deja Tu Comentario