septiembre 18

El código secreto de la Biblia

Posteo Por admin . Categoria Conspiraciones, Misterios del Mundo, Profecias | No Hay Comentarios

El hombre, tras varios siglos ha intentado saber sobre lo que deparara el futuro.  Esotéricamente se solía decir que los textos bíblicos tenían 3 niveles de interpretación, el primero que es el mensaje entendible textualmente, el segundo la interpretación profunda de las parábolas con sus significados alegóricos y metáforas simbólicas y el último recientemente descubierto por Michael Drosnin y gracias a la tecnología de las computadoras… que nos revelan estos mensajes de los textos originales en hebreo del antiguo testamento.

Drosnin, que se declara ateo, habla en el libro de cómo se descubrió el código, en qué consiste, la información oculta en la Torá acerca de la historia de la humanidad posterior a la escritura de esta y que ayudaría a verificar que efectivamente existe información codificada y aventura alguna predicción catastrófica sobre el futuro. Además el libro incluye varias entrevistas del autor con personas importantes de diversos gobiernos, en su búsqueda por evitar que esas predicciones catastróficas tengan lugar.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

El Código de la Biblia y el año 2012.

Estra entrada Fue Posteada el Sábado, septiembre 18th, 2010 at 23:39 Categoria Conspiraciones, Misterios del Mundo, Profecias. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario