junio 18

El Chupacabras Informe, Fotos y Videos

Posteo Por admin . Categoria Extraterrestes, Leyendas Urbanas, Mitos y Leyendas, Ovnis | 6 Comentarios

El Chupacabras fue visto en centro-América (Puerto Rico) por primera vez en el año 1994, se lo denomina chupacabras porque se alimentaba de cabras. Pero igualmente también se alimento de otras especies como perros, vacas, ovejas, etc. Pero no se tienen registros de que se halla alimentado de seres humanos.

Se relaciona a la muertes con el chupacabras cuando hubo  ataques y  hubo faltante de órganos en sus víctimas, pero lo misterioso y aterrador, es que solo presentan heridas punzantes en el cuello de las víctima. También se han encontrados animales mutilados de sus miembros como las orejas, que aparecían cortadas como si fuera con un laser quirúrgico.

Cuando se encuentra el cadáver de algún animal muerto, casi nunca se encuentran huellas a su alrededor, cuando se trata de un ataque de las características del chupacabras.

Luego de los casos más relevantes que se dieron en Puerto Rico este ser, se dieron casos en México y así se fueron extendiendo hasta el sur del continente.

En la Argentina paso algo parecido en muchas chacras del país del sur aparecían vacas mutiladas casi con cortes como si fueran de un laser quirúrgico y con las heridas cauterizadas.

Con cada nueva aparición del Chupacabras, se tejieron nuevas especulaciones e hipótesis.
Algunos piensan que se trata de un animal prehistórico que ha vivido hasta nuestros días, otros que se trata de una mutación genética. Y como siempre no falta la teoría de los que piensan que son extraterrestres o criaturas enviadas por éstos.
Pero lo que si es cierto, son las miles de muertes de animales de granja. Animales sin ojos, sin sus órganos internos, sin una gota de sangre en sus cuerpos.
Todos ellos presentan una misteriosa mordedura en el cuello, como la de un vampiro pero con solo un orificio que desde aquí se succiona la sangre de todo el cuerpo.

Parte 1

Parte 2

Estra entrada Fue Posteada el Viernes, junio 18th, 2010 at 14:07 Categoria Extraterrestes, Leyendas Urbanas, Mitos y Leyendas, Ovnis. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

6 Responses to “El Chupacabras Informe, Fotos y Videos”

  1. brian on marzo 21st, 2011 at 21:32

    esto esta re copado hojala sean famosos

  2. ricky on julio 20th, 2011 at 21:36

    Bueno yo pienso que es un animal que sabe lo que ba a hacer porque no deja rastro ni se deja ver, yo creo que algun ser humano tubo relaciones con algun animal y de ahi nacio el “chupacabras”. esto es lo que pienso yooo no se udts.

  3. ivan on marzo 30th, 2012 at 15:00

    esto es muy extraño tengo un dibujo que hice del chupacabras yo lo hice pero es del que parace un alienigena

  4. ivan on marzo 30th, 2012 at 15:16

    no se sabe nada si es que es creado por la naturaleza o por la ciencia no lo se en muchos lugares an avido avistamientos de la criatura como quiero verla seria muy copado pero abeses deja evidencias por ejemplo ,uellas,mordidas en cabras,vacas,chivos etc se algunos paises que se, esta en Venezuela,Panama,Costa Rica y en Chile esos son algunos que me se de memoria pero tambien esta en muchisimos paises mas son como 40,50 o 60 paises que lo han visto, aparece en granjas con graneros,campos,pastisales, aveses en ciudades y en casas, algunos dicen que es la mascota de satanas o el demonio no se como era si era demonio o satanas es muye impresionante no hay solo una criatura debe aver uno cuantos ,alguno dicen que es muy dificil de matarlos

  5. ivan on marzo 30th, 2012 at 15:21

    no se sabe nada si es que es creado por la naturaleza o por la ciencia no lo se en muchos lugares an avido avistamientos de la criatura como quiero verla seria muy copado pero abeses deja evidencias por ejemplo ,uellas,mordidas en cabras,vacas,chivos y gallinas, se algunos paises que se, esta en Venezuela,Panama,Costa Rica y en Chile esos son algunos que me se de memoria pero tambien esta en muchisimos paises mas son como 40,50 o 60 paises que lo han visto, aparece en granjas con graneros,campos,pastisales, aveses en ciudades y en casas, algunos dicen que es la mascota de satanas o el demonio no se como era si era demonio o satanas es muye impresionante no hay solo una criatura debe aver uno cuantos ,alguno dicen que es muy dificil de matarlos

  6. El Chupacabras Informe, Fotos y Videos | Misterios, conpiraciones y accidentes on abril 30th, 2015 at 9:05

    […] El Chupacabras Informe, Fotos y Videos. […]

Deja Tu Comentario