junio 23

El Cementerio de Trunyan Bali.

Posteo Por Matias . Categoria Cementerios | No Hay Comentarios

En el Cementerio de Trunyan en Bali Indonesia , se puede observar como los cuerpos se van descomponiendo al paso del tiempo, esto por una antigua tradición de una pequeña comunidad.

Para nuestra forma de despedir a nuestro seres queridos, esta practica que realiza una pequeña comunidad de Indonesia nos parecería muy “raro” o hasta perturbador.

Pero para la gente de Bali o al menos una comunidad es algo bastante normal.

el ritual consiste en llevar al difunto al cementerio, en donde no se lo sepulta, simplemente se lo tapa con hojas de bambú y se lo coloca en lo posible cerca de una higuera , esta planta tiene un significado importante para la gente ya que emana un aroma capaz de reducir el olor a descomposición de los cadáveres.

Bali es un destino turístico para los extranjeros, al punto que este cementerio con el paso de los tiempos se volvió un lugar visitado por todo aquel que vaya de vacaciones a Indonesia. Los lugareños aprovecharon esa fama para poder cobrar como guías a los turistas que quieren conocer el Cementerio y saber sobre su extraña practica.

los cuerpos quedan a simple vista, se puede ver el proceso de descomposición de los cuerpos hasta quedar simplemente huesos.

Para el que quiera visitar el cementerio y quedarse con algún recuerdo del viaje deberá de poder aguantar el olor y por las imágenes no es del todo agradable.

 

 

Estra entrada Fue Posteada el martes, junio 23rd, 2015 at 23:17 Categoria Cementerios. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario