noviembre 8

El Caso Josue Satanista Relato – Programa “La Mano Peluda”

Posteo Por admin . Categoria Brujeria, Exorcismo, Fantasmas, Psicofonias, Satanismo | 4 Comentarios

El caso Josué, es un testimonio de un satanista. El cual llama al programa de Juan Ramón Sáenz, “La Mano Peluda”. En este programa se trataban temas paranormales, y se hacían llamados de relatos de la gente. Pero el relato de Josué Velásquez, no fue algo habitual y llevo a muchas especulaciones.

En este relato, Josué cuenta de que tiene un pacto con el demonio y en un momento de la entrevista comienza a llorar, dice que alguien esta con el y que ve espectros. También cuenta como tuvo que asesinar a su abuela en forma de sacrificio, por resultado del pacto con el demonio para obtener un anillo llamado “El anillo del Rey Salomón”. Cuenta de que solo lo hizo para tener riquezas.

En un momento el relato se hace estremecedor y cuenta como hacia rituales en una cueva para adorar al demonio “Lucífugo Rocafale”.

Aconsejo escuchar el relato en el video si solo no son personas sensibles, ya que esto les puede afectar mucho.

Estra entrada Fue Posteada el Viernes, noviembre 8th, 2013 at 1:31 Categoria Brujeria, Exorcismo, Fantasmas, Psicofonias, Satanismo. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

4 Responses to “El Caso Josue Satanista Relato – Programa “La Mano Peluda””

  1. juan daniel on diciembre 16th, 2013 at 0:47

    miercoles hermano q jodido esta esto de seguro q es verdad xq yo tengo in amigo q ve =cosas pero en mi barrio nadie le cree y hasta piensan q esta loko

  2. Lilie Armstrong on agosto 14th, 2014 at 1:00

    Pude escuchar este audio completo, y la verdad es muy duro por el momento que esta o mas bien dicho estuvo pasando este hombre… Busca una solución para todo lo existe y Dios existe confía tu saldrás adelante ¡ánimo tu todo lo puedes!

  3. El Caso Josue Satanista Relato – Programa “La Mano Peluda” | Misterios, conpiraciones y accidentes on abril 26th, 2015 at 0:16

    […] El Caso Josue Satanista Relato – Programa “La Mano Peluda”. […]

  4. Fongus on julio 13th, 2017 at 22:08

    Caray, esto de los satanistas es algo de lo más tonto y ridículo. No saben ni de sus propias energías y terminan siendo titeres… Pero de satanistas o satánicos no tienen más que esa autodenominación.
    Los verdaderos satanistas son magos negros conocedores del bien y del mal que no son tibios como nosotros, ellos decidieron ser fríos y nunca se arrepentirán de eso, no temen a los demonios, y tienen poderes, no riquezas. Son brujos y brujas que tienen verdadero contacto con demonios, no solo con su Satan interior.

Deja Tu Comentario