octubre 9

El Caso de Clarita

Posteo Por admin . Categoria Brujeria, Poseciones, Psicofonias | 7 Comentarios

Desde que salio el relato lo habia tratado de conseguir, hasta que el año pasado en una estación de radio llamada ToxicPro, me di cuenta que tenian el audio, les mande un correo, y me dijeron que necesitaban pedir la autorización del Sr. Barrios Mata, paso el tiempo, y no recibi respuesta, hasta que de repente me di cuenta que habia recibido un correo donde me mandaban el audio junto con un permiso para distribuirlo sin fines de lucro, ahi les va una probadita de lo que dice el audio:

Una señora la que angustiadísima nos comentó que su hijo, desde hacía meses jugaba muy a menudo con la ouija, que últimamente decía de repente palabras extrañas y en otro idioma y que decía normalmente que deseaba matar a sus hermanos y madre. La noche en que nos llamó nos dijo lo siguiente: (Aquí el locutor puso la grabación)

SEÑORA: Señor Carlos, ayúdeme ayúdeme, por favor, mi hijo, mi hijo me quiere matar. (VOZ ATERRORIZADA)

LOCUTOR: A ver, dígame señora, tranquila, qué pasa.

SEÑORA: Mi hijo desde hace 7 meses juega con la Ouija en la noche, no le tomé importancia, pero ahora dice en otro idioma palabras raras y dice de repente que quiere matarme y a sus hermanos, en ocasiones tiene una gran fuerza que no debería tener un joven de 13 años, ha intentado matar al perro con un cuchillo, y hoy y hoy (grito no por favor, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

LOCUTOR: Señora ¿qué pasa?, dígame señora, ¿¿¿¿¿¿sigue en línea, señora??????

SEÑORA: Ayúdenme, ayúdenme, por favor, mi hijo está levitando en su cama, dios mío está flotando, está flotando, ayúdenme, por favor, tiene los ojos en blanco, tiene una navaja, Dios qué quieres, deja a mi hijo, Dios, Señor Carlos, alguien ¡¡¡ayúdenme!!!

En la grabación en esos momentos se escuchan gritos, y llanto, se escuchan gritos de la señora y de repente se corta la llamada.

El locutor del programa contó el día que escuché la historia, que el día que sucedió lo anterior, estuvieron varias veces poniendo y poniendo la grabación de la señora pidiendo al público y a ella que volviera a llamar y así poder ayudarla, pero a los tres dias, dijo el locutor, un joven habló, y esto dice en la grabación:

JOVEN: Yo tengo información de la señora que busca señor, pero sería mejor que dejara de jugar con lo que no entiende, no la busque más, él es fuerte, él lo puede matar, aléjese.

LOCUTOR: ¿De qué habla joven? ¿Cómo se llama usted? Dígame.

JOVEN: Sólo le digo que tenga cuidado, (VOZ ENOJADA) te dije que me dejaras en paz, ******, (VOZ TRANQUILA) por favor no le vaya a hacer algo, sólo escuche bien la grabación, escúchela, escúchela.

Despues de ese dia esto fue lo que paso!

Ahí es donde se corta la llamada. El locutor del programa dijo el dia que yo escuché el programa que en vivo al otro día él y otros especialistas analizaron la primera grabación de la señora y pudieron aislar los ruidos de la grabación, resultando que dentro de los gritos y los llantos, en primera eran de varias personas, y te juro Kruela que fue escalofriante escuchar la grabación que lograron aislar el locutor y su amigo; decía así un eco: “Te voy a matar perra, a todos, te voy a matar y si sigues pidiendo ayuda a todos mataré, nadie te ayudará, ayudará, ayudará, ayudará……”

Fue horrible, pues era un eco muy lejano pero muy claro. Contó el locutor que semanas después, un señor llamó a la estación muy asustado, pero según dijo dispuesto a decirle qué había pasado y esto se escucha en la grabación:

“Mire Sr. Carlos, el día que la Señora Julia le llamó, esto sucedió: ella es portera de un edificio de la zona Sur de la ciudad de México, muy entrada la noche, la escuchamos yo y otros 10 vecinos del edificio gritar. Todos salimos a los balcones hacia el patio, que es donde está la casa de ella, para saber qué pasaba. La oímos gritar, varios hombres, entre ellos yo, bajamos a su casa, forzamos la entrada y la vimos con el auricular, pidiendo ayuda a alguien, que después supimos era usted. En eso al vernos, se escucharon por todo el edificio gritos y llanto, tan fuerte que nos aturdieron por un instante. La señora colgó el teléfono y corrió hacia nosotros pidiéndonos que la ayudáramos. Al preguntarle por qué señaló el cuarto de sus hijos, (VOZ ATERRORIZADA) y en serio, señor, jamás había visto algo así, todos nos quedamos petrificados de miedo, vimos al hijo mayor de la señora, no sé si crea esto, pero volando, así como lo oye, como a 30 cm. del piso, los ojos en blanco, una sonrisa que la verdad no sé cómo la hacía, era de oreja a oreja, era diabólica, y con un gran cuchillo en la mano, incluso con sangre. Los vecinos no sabíamos qué hacer, le preguntamos a la señora qué le pasaba y ella sólo decía que él la quería matar. Salimos corriendo de la vivienda hacia el patio de en medio, pero el joven nos siguió, estaba en medio del edificio flotando y hablando extraño. Todos los vecinos al ver eso, empezaron a gritar unos, otros a rezar, mientras que otro señor intentó detener al joven jalando de los pies por atrás; lo consiguió, el joven estaba como desmayado, pero no soltaba el cuchillo. Hicimos lo que se nos ocurrió señor, llamamos a un cura y……”

En este momento la grabación se corta, contó el locutor que por más que intentaron comunicarse con la señora o con el señor que jamás dio su nombre, todo fue infructuoso. Pasaron por meses las tres grabaciones anteriores, los especialistas sólo decían que el joven debía estar poseído por un espíritu demasiado fuerte, pero que sin más información no podían hacer más.

Cuenta el locutor que esa llamada fue la causa que el programa se cambiara de horario, porque en el estudio contó él, se escuchaban voces, gritos y lamentos, que en más de una ocasión al personal del programa los aventaron y golpearon fuertemente sin que alguien físicamente estuviera allí, y a uno de audio le sucedió un accidente de auto, el que dijo él lo había provocado la aparición de un rostro en el vidrio de su carro.

Fue tanto el miedo que empezaron a sentir todos en la estación de radio que le dijeron al productor y al locutor, que hasta ese dia en que yo lo escuché, aceptó que también estaba aterrorizado, que o cambiaban el horario o renunciaban. Fue así que actualmente este programa pasa a las 12:00 hrs. Lo más increíble de la historia son las llamadas, se escuchan demasiado reales y demasiado aterradoras”.

Esta el audio por youtube si no me equivoco.. No me animo a escucharlo porque dicen que es terrorifico… Es una de Las historias de Mexico..
A las semanas la señora se suicido por depresion.. Sea o no invento, sinceramente cuando lo lei en voz alta a mi hermana, me dio mucho escalofrio..

Esta en cada uno creer o no…

Estra entrada Fue Posteada el Sábado, octubre 9th, 2010 at 17:11 Categoria Brujeria, Poseciones, Psicofonias. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

7 Responses to “El Caso de Clarita”

  1. barney on noviembre 19th, 2010 at 19:28

    Muy bueno.!

  2. grace on marzo 31st, 2011 at 15:58

    miedo._.

  3. Rebeca on mayo 28th, 2012 at 22:12

    En primera el chavito tenía 15 no 13, en el audio nadie menciona a un perro y rl chico JAMAS intentó hacerle daño a la madre, en el mismo audio lo dice. Busquen el audio esta en youtube.

  4. Hector on febrero 25th, 2013 at 18:46

    El relato que cuentas es falsisimo. La señora era del norte, y el hijo no queria hacer daño a nadie, solo experimentaba levitaciones y cambios en la conducta pero no agresivos. Meses despues se comunicaron con la señora, la cual relata que su hijo lamentablemente murio. Y listo. Nada de perros, ni que queria matar a nadie, ni que todo el df lo vio y quien sabe que tantas mentiras mas cuentas.

  5. juan daniel on diciembre 16th, 2013 at 0:56

    uhhhhhhhhh q sera no ¿??¿¿?¿??¿¿?

  6. Vicky on diciembre 23rd, 2013 at 10:52

    Es cierto, el audio no tiene nada que ver con el relato… y tampoco es cierto que se pudieron comunicar con la señora… ya nunca volvieron a saber de ella… porque nunca dio ni su número telefónico ni su dirección… pueden oírlo acá del propio conductor http://www.youtube.com/watch?v=yoKTdll94XU&feature=youtu.be

  7. El Caso de Clarita | Misterios, conpiraciones y accidentes on abril 30th, 2015 at 8:44

    […] El Caso de Clarita. […]

Deja Tu Comentario