julio 10

El caballero negro: El satélite extraterrestre que recopila información de la tierra hace 13.000 años

Posteo Por Matias . Categoria Conspiraciones, Extraterrestes, Fenomenos Espaciales, Ovnis, Rumor, UFO | No Hay Comentarios

El caballero Negro, o mejor conocido como “The Black Knigth” es un satélite de origen extraterrestre que fue descubierto en 1927, se desconoce desde que año exactamente está en la órbita de la tierra, pero se cree que tiene unos 13.000 años ahí.El satélite solo pasa por los polos como ocultándose y desafiando la lógica de como debe orbitar la tierra un satélite según el punto de vista humano.

Éste satélite es tan misterioso (ninguna nación se adjudica su creación) que antes orbitaba la luna y después cambió por orbitar la tierra, lo cuál es imposible.
Éste satélite tiene grabaciones y imágenes de como era la tierra hace 13 mil años, y emite ondas de radio codificadas que tomaron mucho trabajo descifrarlas.

el mensaje decifrado:

Comience aquí. Nuestra casa se encuentra en epsilon bootis, que es una estrella doble, vivimos en el sexto planeta de siete, del mayor de dos soles. El sexto planeta tiene una luna. Nuestro cuarto planeta tiene tres. Nuestro primer y tercer planetas, uno cada uno.

Toda la información detallada la tiene la NASA, por lo que solo dirán lo que les conviene mientras la verdad permanecerá oculta, es por ello que circulan en la web un video que explica el origen del objeto ( un supuesto artefacto metálico que se escapa de las manos de un astronauta que realizaba un trabajo de mantenimiento en la estación espacial), pero las imágenes  de esa grabación no coinciden con todas las fotos del caballero negro que circulan en la web.

 

Estra entrada Fue Posteada el viernes, julio 10th, 2015 at 18:56 Categoria Conspiraciones, Extraterrestes, Fenomenos Espaciales, Ovnis, Rumor, UFO. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario