diciembre 10

Baba Vanga predijo una Gran guerra Islámica

Posteo Por Matias . Categoria Catastrofe, Profecias, Terremotos y Tsunamis | 2 Comentarios

Baba Vanga realizó una predicción en 1996 que hoy podría cobrar más vigencia que nunca. Poco antes de morir, a sus 85 años, esta macedonia que padecía una completa ceguera predijo que el mundo sufriría una “gran guerra islámica” hacia 2016.

Ahora, salió a la luz que Vanga había hablado de una invasión musulmana a Europa para finales del año entrante, año en el que coincidiría una “gran guerra islámica“. Sus seguidores advierten además que fueron sus visiones las que anunciaron la Primavera Árabe, pese a que había muerto 14 años antes.
Para muchos esas palabras de la macedonia guardan relación con el crecimiento y auge del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) quien en el último año sometió poblados y ciudades enteras en Siria e Irak y sembró el horror en Europa tras sus múltiples atentados en París.
Vanga, según el sitio australiano News, señaló que el origen de esa “gran guerra” comenzaría en Siria y culminaría con el control de Roma hacia 2043. Allí sería establecido el Califato definitivo. Así, Europa “dejaría de existir” con la mayor parte del continente “casi vacía” y con “páramos desprovistos de cualquier forma de vida“.
Su predicción del tsunami de 2004 fue la siguiente: “Una gran ola cubrirá una gran costa con personas y pueblos y todo desaparecerá bajo el agua“. Pero años antes de su muerte, en 1989, había hablado sobre lo que se cree fue la visión sobre el ataque terrorista contra Nueva York. “Los hermanos norteamericanos” serían atacados por “dos aves de hierro“.

Estra entrada Fue Posteada el jueves, diciembre 10th, 2015 at 1:35 Categoria Catastrofe, Profecias, Terremotos y Tsunamis. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

2 Responses to “Baba Vanga predijo una Gran guerra Islámica”

  1. Fer on febrero 21st, 2016 at 19:59

    Es impresionante como esta mujer pudo predecir tantos hechos y mucha gente no la conoce o creen que el más acertado, por famoso ha sido Nostradamus… Baba Vanga realizó impresionantes predicciones y tuvo visiones impresionantes hasta de un futuro lejano como lo pueden ver en: http://videncia.guru/baba-vanga/ saludos y excelente artículo y sitio. felicidades.

  2. Criatopher on febrero 28th, 2016 at 6:15

    el temblor fue ala 04:05 de la mardgadua yo en ese momento me encontraba ablando con mi esposo que el se encuentra recruido en la carcel de valparaiso en playa ancha y el me dice esta temblano fuertee y hay alos 30 segundos los senti y gual fue fuerte y duro mucho ratoo

Deja Tu Comentario