septiembre 5

Area 51: La base secreta más protegida del mundo.

Posteo Por Matias . Categoria Conspiraciones, Leyendas Urbanas, Mitos de Internet, Ovnis, UFO | No Hay Comentarios

 

Área 51 es una base militar y un destacamento remoto de la Base Aérea Edwards. Las instalaciones están situadas en una región al sur de Nevada en el oeste de Estados Unidos y 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas. En el centro, a lo largo de las tierras áridas de Groom Lake, es un gran campo de aviación militar mantenido en secreto durante décadas.

El objetivo principal de la base es apoyar el desarrollo de sistemas de armas y realizar pruebas con aviones experimentales. El secretismo que rodeaba la base y la política contradictoria del gobierno de Estados Unidos afirmando que tal base no existía, llegó a convertirse  en el tema principal de las teorías de conspiración y el fenómeno OVNI. Entre sus objetivos también destaca el uso otorgado, pero no se ha confirmado, por la CIA como uno de los puntos desde los que partieron vuelos espías hacia la antigua Unión Soviética.

El área 51 es un área de aproximadamente 1.552 km² en el condado de Lincoln, Nevada. Es parte de la Cordillera de la Fuerza Aérea de Nellis y limita con el Sitio de Pruebas de Nevada, el sitio de pruebas nucleares y el almacenamiento nuclear de Yucca Mountain, que es aproximadamente 64 kilómetros al suroeste de Groom Lake.

Entre las montañas se encuentra el Lago Groom (37 ° 16’35’N 115 ° 45’20’O) y un  lagos seco aparentemente  con unos 5 km de diámetro. Hay una gran pista en la esquina suroeste del lago (37 ° 14 ‘N 115 ° 49’O), con dos caminos de cemento, uno de los cuales se extiende en el fondo del lago, y dos caminos sin pavimentar ejecutar en el mismo lago.

La base apareció en el año 1954 a 1955, y fue utilizado para las antiguas pruebas de aviones U2. En ese momento, sólo una pequeña pista de aterrizaje de 150 metros había, unos cobertizos y remolques. Y durante 25 años se mantuvo igual ,hasta que se amplió en los años 80 con un área para abastecerse de municiones, la pista también se amplió a 1500 metros y se añadió una nueva área para el rodaje.

En 2007 con 24 hangares, siendo una muy inusual, gigantesco,con muchas habitaciones, una torre de radar, un edificio a prueba de explosión más allá de siete pistas de aterrizaje de los cuales uno parece estar cerrada. La pista de aterrizaje cerrada (una 14R / 32L) es la más larga con una longitud de aproximadamente 7.100 metros, sin incluir la zona de parada. Las otras dos pistas de aterrizaje están pavimentadas, la 14L / 32R con una longitud de 3.650 metros y 12/30 con una longitud de unos 1.650 metros y cuatro pistas situadas en Salt Lake.Se trata de cuatro carriles 09L / 27R y 09R / 27L, que en general forman todos a la ves los 3.500 metros y los otros dos a 03L / 21R y 03R / 21L son aproximadamente cada 3.050 metros. La base también tiene un helipuerto.

En 1995 el gobierno federal amplió la exclusiva zona alrededor de la base para incluir las montañas cercanas que hasta ese momento, eran el único lugar donde se podía observar la base. Pero no hay que confundir el área  51 también hay bases  subterráneas. Hay informes de que hay varias instalaciones subterráneas en el lugar. El único lugar legal donde se puede ver la base es Tikaboo Pico. Fue a partir de ahí que el equipo de cazadores de ovnis fueron capaces de registrar en 2008 imágenes de alta resolución del área  51. Una base de ese tamaño requiere cientos de trabajadores. ¿Cómo llegan a ella? Por medio de  la  aerolíneas Janet.

Seguridad mejorada

Si usted no es un empleado del gobierno, ni siquiera piense en tratar de entrar en la  región militar que lleva al Área 51! Hay señales de advertencia de que si intenta entrar, la fuerza letal puede ser utilizado, es decir, pueden matarte y que ni siquiera serán capaz de reclamar tus familiares,  el área que rodea el lago está permanentemente fuera de los límites a los civiles y al tráfico aéreo comercial civil. La zona está protegida por estaciones de radar, sensores de movimiento debajo de la tierra, y los visitantes inesperados se verán rodeados de helicópteros y guardias armados si te encuentran accidentalmente en la “caja”  (“The Box”)que es todo el espacio aéreo exclusivo que rodea Groom Lake .

Incluso los pilotos de entrenamiento militar de Nellis rango de la Fuerza Aérea se registran como francotiradores de la agencia de inteligencia militar es decir , están entrenados para poder matar a todo aquel que viole el perímetro de restricción del area 51.

El perímetro de la base está custodiada por guardias de seguridad privada,agentes uniformados que trabajan para la empresa de seguridad EG & G Technical Services, Wackenhut, patrullan en vehículos fuera de carretera y en jeeps Cherokee  y Humvees ,en 2001 cambiaron sus vehículos y  actualmente utilizan  camionetas Ford F- 150 color champán y gris , tanbién usan Chevy 2500 4X4.

Aunque los guardias están armados con rifles M16, nunca tuvieron(oficialmente) ningún encuentro violento con cualquier persona o turista que son comunes por el lugar. En general  los  guardias siguen y observar cuidadosamente a  los visitantes cerca del perímetro por si alguien quiere  cruzarlo y si ocurre, los guardias toman medidas más enérgicas,  luego llamar al alguacil del condado de Lincoln. La única manera en es conseguir el más alto permiso. Pero tanta seguridad? Proyectos secretos y ultra-avanzadas son desarrollados y probados allí. Sabemos que algunos:

Proyectos desarrollados (conocidos) :

Programa Senior Trend / U-2: 

Groom Lake fue utilizado para el bombardeo y la práctica de artillería durante la Segunda Guerra Mundial , pero luego fue abandonada hasta 1955 cuando fue seleccionado como el lugar ideal para probar el planeador espía U-2 ( Dragon Lady ) Lockheed . El fondo del lago era un lugar ideal para operar el avión de prueba que era muy problemático.

Lockheed construyó una base temporal en Groom Lake , poco más que un par de trincheras , talleres y una pequeña cantidad de cuarteles para albergar a su pequeño equipo . El U- 2 voló por primera vez en Groom Lake en agosto de 1955 y el U- 2 bajo el control de la CIA , comenzaron a volar sobre territorio soviético a mediados de 1956 .

Operaciones del “Dragon Lady” durante el 1957 fueron a menudo interrumpidos por una serie de explosiones de ensayo “Plumbbob -Hood” la operación en la que, detonaron una docena de artefactos en el Sitio de Pruebas de Nevada . La explosión de Plumbbob -Hood esparció polvo a través de la instalación de Groom Lake y forzó una evacuación temporal.Dado que la misión principal de la U- 2 era volar sobre la Unión Soviética , estos aviones operaban en grandes bases aéreas cerca de la frontera soviética , incluyendo Incirlik en Turquía y Peshawar en Pakistán.

– Programa Lockheed A-12:

El Lockheed A- 12 era un avión de reconocimiento construido por Lockheed para la Agencia Central de Inteligencia – CIA , basado en proyectos Clarence ” Kelly ” Johnson . El A- 12 fue producido desde 1962 hasta 1964 y estuvo en funcionamiento desde 1963 a 1968.

Aeronave Lockheed A-12

El modelo de un solo asiento , voló por primera vez en 1962 , fue el precursor del interceptor de la Fuerza Aérea estadounidense YF- 12 y el famoso avión de reconocimiento SR -71 Blackbird . La última misión de la A- 12 se celebrará en mayo de 1968 y el programa y el avión ya no puede ser operado en junio de 2009 .

 

Programa F-117/Have Blue: 

El prototipo de avión furtivo llamado Lockheed Have Blue (un pequeño concepto de prueba de Lockheed F-117 Nighthawk) voló por primera vez en Groom Lake, en diciembre de 1977.

La experimentación de una serie de los mejores prototipos secretos continuó allí hasta mediados de 1981, cuando se produjo la transición de la producir embriones de aviones F-117 stealth. Además, los vuelos de prueba  se hicieron perfiles de radar, pruebas de armas con el F-117 y fué el lugar  para la formación y capacitación del primer grupo de avanzada pilotos de la Fuerza Aérea en la aeronave F-117.

F-117 Nighthawk

Posteriormente, el servicio  de los F-117 sigue siendo muy activas ,las operaciones clasificadas del F-117 fueron trasladadas  cerca de Tonopah Field Airport y finalmente a la Base de la Fuerza Aérea de Holloman.

– Programa Northrop-Grumman B-2 Spirit:

B- 2 Spirit o B- 2 stealth fue diseñado en secreto en la Area 51 por las empresas Northrop Grumman , General Electric y Boeing utilizando un viejo concepto de “alas volantes” y una innovadora técnica de diseño por ordenador de ” alas unidas en W ” .

El bombardero llamado Northrop Grumman – B- 2 Spirit , a pesar de que es conocido como B- 2 Spirit o B-2 stealth ( de sigilo Inglés “oculto ” , ” furtivo ” ) , ya que es plano casi invisible para los radares. Otra cualidad admirable es que, aunque muy delgao, el avión puede transportar toneladas de bombas y misiles , incluyendo ojivas nucleares.

B-2 Spirit

El costo unitario del bombardero B – 2 Spirit  es de alrededor de $ 2 mil millones de dolares  , una de las máquinas de guerra de aire más caros en el mundo .

-Proyeto Aurora:

El proyecto Aurora ( también llamado SR- 91 Aurora) es el nombre popular de un plano hipotético de estados unidos , que algunos creen que sería capaz de volar a una velocidad hipersónica superiores a Mach 5. De acuerdo con la hipótesis, el Aurora fue desarrollado en la década 1.980 o 1990 como un reemplazo a la cara SR- 71 Blackbird .

Un informe del Ministerio de Defensa británico , publicado 05 2006 menciona algunos de los antiguos planes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos para crear un vehículo altamente supersónico capaz de alcanzar velocidades de Mach 6.4 , pero no se presentó pruebas suficientes como para confirmar la existencia de un proyecto de este tipo .

Imagem ilustrativa de como seria o SR-91 Aurora.

Algunos piensan que el proyecto Aurora fue cancelado debido al cambio de aviones espía por vehículos aéreos no tripulados y satélites espías , lo que puede hacer el mismo trabajo que un avión espía , pero con menos riesgo de accidentes,es decir no se pone en riesgo vidas humanas.

Otros Proyectos: Se supone que se probaron los aviones “experimentales ” , incluyendo el Tagboard Drone  D- 21 que son aviones no tripulados (como los que se ven hoy en dia ) ,y un crucero de misiles secreto.

cabe aclarar que hasta hoy en dia sigue invirtiendose muchos millones de dolares para todo lo que sea tecnología militar en los Estados Unidos, lo que quiere decir que hay muchos otros proyectos aun en fase Beta por probar y luego ponerlos en Práctica en algún conflicto armado.

Estra entrada Fue Posteada el sábado, septiembre 5th, 2015 at 19:04 Categoria Conspiraciones, Leyendas Urbanas, Mitos de Internet, Ovnis, UFO. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario