junio 17

Aparece un Fantasma en un Colectivo en Entre Rios

Posteo Por admin . Categoria Ovnis | 3 Comentarios

En Entre Ríos, Argentina se dio un suceso con un colectivero de una línea urbana de dicha ciudad, en las cercanías del cementerio “San Benito”, se apareció un ente fantasmagórico y luego sucedieron extraños sucesos inexplicables.

Los relatos de los testigos comentan que siendo las veintidós horas aproximadamente, el chofer de la línea 20 al llegar al final de su recorrido apago las luces del mismo, para indicar que el recorrido del ómnibus había finalizado. A los metros el chofer vio a un conocido que le estaba haciendo señas. Pero como el sujeto era conocido lo dejo ingresar aunque el colectivo no estaba en servicio, ellos no se imaginaban que en cuestión de minutos iban a vivir una experiencia aterradora.

A los minutos los dos hombres comienzan a ver una mujer rubia de piel opaca, con ojos con lágrimas de sangre, cabello desalineado y olor a putrefacción, que se caminaba en penumbras por el pasillo desde el fondo del colectivo. Cuando la mujer llega a la altura de los dos hombres abre una bolsa y le muestra que lleva una cabeza de un hombre con pelo negro. Ya Horrorizados los dos hombres, ven que el espectro de ultratumba, les dice: – ¿Cual es el final del recorrido? Porque debo cruzarme a otro colectivo.

La extraña aparición despareció cuando se encontraban próximos al cementerio. Cuando el espectro desaparece con gran horror el colectivero pide ayuda a sus colegas de la empresa “Mariano Moreno”, Cuando estos llegan ven que las puertas se abrían y cerraban solas, el timbre del vehículo sonaba aun cuando arrancaron los cables, el GPS estaba apagado y el espectro ya no era visible sino que se había perdido en la oscuridad.

Cuando llego el mecánico de la empresa que debió llevar el colectivo a las cuadras abandono la unidad por no poder mas con el interminable y atormentador sonar del timbre. El colectivero pidió licencia porque no puede trabajar debido al miedo que tiene, además un familiar cercano cuenta que este hombre de noche no logra dormir por tal horroroso recuerdo.

Estra entrada Fue Posteada el Jueves, junio 17th, 2010 at 1:01 Categoria Ovnis. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

3 Responses to “Aparece un Fantasma en un Colectivo en Entre Rios”

  1. ALFREDO0O on agosto 8th, 2010 at 0:24

    ESTO SI ESTUBO CHIDO PERO KOMO NO VI NADA KOMO UN FANTASMA O ALGO PARECIDO ME ABURRIO KON PURAS PALABRAS K DECIAN LOS NOTICIEROS}

  2. eric on abril 17th, 2011 at 17:50

    metajodiendo de enserio¡¡¡ y el fantasma me debes el fantasma jajajja¿¿

  3. Aparece un Fantasma en un Colectivo en Entre Rios | Misterios, conpiraciones y accidentes on abril 30th, 2015 at 9:06

    […] Aparece un Fantasma en un Colectivo en Entre Rios. […]

Deja Tu Comentario