julio 20

Agujero se habre en Siberia ¿Se acerca el Fin del Mundo?

Posteo Por admin . Categoria Conspiraciones, Extraterrestes, Misterios del Mundo | No Hay Comentarios

Hace unos días en Helicópteros hicieron el descubrimiento de este agujero que tiene 70 metros de profundidad y un diámetro de 30 metros. Esto fue descubierto en la península de Yamal, en el Ártico siberiano, y ya ha llamado la atención de toda la comunidad científica mundial.
Las teorías que se manejan son algunas sobre la caída del meteorito en Rusia, pero poco a poco lo que están viendo los científicos fueron descartando esta teoría. La teoría mas fuerte que suena es la de que un rio subterráneo creció tanto que hizo colapsar la tierra. También se ya se empezó a hablar del apocalipsis y que esto sería el principio del fin de la tierra, ya que esto puede que se esté dando por el calentamiento global. También en la película 2012 que trata del fin se muestra de que años antes del colapso de la tierra se empezaron a ver estos extraños agujeros en la tierra. ¿Si acaso estamos excentos a saber lo que esta pasando y los gobiernos nos ocultan algo? ¿Tu qué piensas?

Estra entrada Fue Posteada el domingo, julio 20th, 2014 at 0:09 Categoria Conspiraciones, Extraterrestes, Misterios del Mundo. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario