julio 3

Nueve veces Veronica

Posteo Por admin . Categoria Fantasmas, Leyendas Urbanas | 14 Comentarios

La siguiente leyenda urbana cuenta que jamás frente a un espejo se debe decir  de forma repetida nueve veces verónica.  No serías el primero que se ríe al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias décadas. Muchos antes que tú han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafío, han cargado con una maldición terrible.

¿Quien es Verónica? O mejor dicho: ¿quien era?

La historia cuenta de que se trataba de una chica llamada Verónica de aproximadamente de 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada.  Es sabido por todas las personas que es algo tremendamente peligroso y que nunca se debe tomar como un juego. Ella no siguió las reglas de los fantasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza. Se dice que desde ese día  Verónica aún no descansa en paz. Por eso su espíritu está condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el  otro mundo,  como le sucedía a ella en la vida real.

Ana “la que no creyó en la leyenda”

Ana era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la molestaban, diciéndole que no se atrevía a decir ‘Verónica’ nueve veces ante el espejo.  A ella le daba mucho miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplía la prueba. Lo hizo pero  no pasó nada y el grupo lo olvidó enseguida. Menos Ana, porque  para ella la auténtica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó sobresaltándola. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oía cerca de la nuca, mientras sentía como si alguien respirara sobre su cuello. Aterrada, se levantó y encendió la luz de la habitación. Allí solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo y de sueño  y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entró al baño, hacía mucho frío (como estaban en invierno no le prestó importancia) y  el espejo estaba totalmente empeñado. Ana lo limpió con la mano para comprobar horrorizada que tras ella había una chica que no había visto jamás, con una expresión de espanto y sangre en su cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvió a mirarse, ya no había nadie. Rita rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvió hacia el espejo vio algo que la dejó helada. Al borrarse el vaho una frase había permanecido escrita: ‘Soy Verónica. No debiste invitarme a volver’. Ana no pudo soportarlo. Hoy pasa sus días encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando.

Les dejo algunos videos que circulan por la red sobre esta Leyenda Urbana.

Esta es una de las leyendas que circulan, esta es la más fomentada y las otras son muy similares.

Estra entrada Fue Posteada el Sábado, julio 3rd, 2010 at 5:05 Categoria Fantasmas, Leyendas Urbanas. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

14 Responses to “Nueve veces Veronica”

  1. shirley chocho on abril 18th, 2011 at 21:08

    hola me parese chevere y al ves miedo porq parese de verdad lo q me cuenta la leyenda y porfisssssssssssssssssssssssssss suban mas fotos sobre ella plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss gracias

  2. Carla on agosto 6th, 2011 at 20:37

    Hola me gusta mucho esta pagina.Pobre ana nunk diria nueve veces veronica al frente de un espejoo…Chau…

  3. Carla on agosto 6th, 2011 at 20:40

    Olaaa que feo lo que le paso a ana hay pobre yo quisiera hacer algo pero bueno no puedo hay…. que feo chau ♥

  4. Ana on octubre 1st, 2011 at 22:24

    hay k mala onda justo me llamo Ana.. xD jajaja mejor no lo hago :/ yo habia escuchado el de cecir 7 veces Maria, dicen k lo decis, te das la buelta y cuando bolbes a ver el espejo aparece Maria y te asusta xD jajaja la verdad estas cosas son mitos y hasta k no lo hagas no vas a saver si es verdad o no (igual no me atrevo) pero tambien eso de decir 9 veces veronica o 7 veces maria puede ser tambien no cosa de valentia sino k esto de andar viendo videos o leer esto como k te kita las ganas xD alguno lo hiso? o.O alguno k konozcan? waa yo kiero pero mejor no n.n hay muchos mitos o leyendas pero creo k mejor no darle bola y leerlo o verlo para no se, reirte un rato o mandarte un cagaso deves enm cuando cuando estas en youtube al pedo xD bue, 😀 Nyan Nyan Nyan (vean Nyan cat!!!)

  5. silvia on octubre 28th, 2011 at 21:04

    ami me gusta ver peliculas de miedo……… y no me da miedo para nada

  6. Anahi on enero 12th, 2012 at 6:48

    Me gustaria saber porque hay que repetir 9 veces el nombre de veronica !! :S no entiendooooooo !!!

  7. veronica on noviembre 16th, 2012 at 2:04

    ahy no k feo lo k le paso a las dos chavas y justamente yo me lamo
    veronica y no se si sea mit o verdad pero de algun modo no me atrev a hacerlo.bye bye chikas

  8. cristal ruiz on diciembre 24th, 2013 at 23:03

    es una trajedia muy mala dueno yo creo enn los fantasmas pero no se me acurriera de decir nueve vezes veronnica porque espera el llamado y si retan no lo agan es muy peligroso esto es verdad no lo agan

  9. carlay davila on junio 28th, 2014 at 16:46

    easa historia solo fue una mentirilla de los mensos que la gravaron y con esas hitorias no se juega son unos mensos

  10. carlay davila on junio 28th, 2014 at 16:47

    easa historia solo fue una mentirilla de los mensos que la gravaron y con esas hitorias no se juega son unos mensos y son unos gandes indiotas y mentirosos

  11. Nueve veces Veronica | Misterios, conpiraciones y accidentes on abril 30th, 2015 at 8:58

    […] Nueve veces Veronica. […]

  12. Kimberly on junio 8th, 2015 at 18:20

    Estoy re asustada yo lo hice tengo un miedooo…Voy a mantener la calma jaja soy re miedosa

  13. Kimberly on junio 8th, 2015 at 18:21

    No encerio tengo miedo :(

  14. Kimberly on junio 8th, 2015 at 18:22

    yo lo hice recien pero todavia no me paso nada ¿esta historia es verdad? :/

Deja Tu Comentario