julio 10

7 Catastrofes que los cientificos esperan para los proximos años

Posteo Por admin . Categoria Catastrofe, Conspiraciones, Fenomenos Espaciales, Misterios del Mundo, Terremotos y Tsunamis | No Hay Comentarios

catastrofe 2016

Los científicos están avisando de que en los próximos años la raza humana enfrentara una serie de catástrofes que son inminentes. De una forma leve o grave, pero son elementos de la naturaleza que se pueden producir en los próximos año y estamos hablando de 150 años en adelanta. Algunos son muy próximos como el calentamiento global que ya nos está afectando y está haciendo que el clima de la tierra este cambiando de forma muy rápida y con el derretimiento de los polos subirá el nivel del mar dejando a varias ciudades importantes en el mundo bajo agua. Si quieres seguir viendo mas de estos eventos te invito a ver el siguiente video, realizado por www.misteriosurbanos.com .

 

Estra entrada Fue Posteada el viernes, julio 10th, 2015 at 16:09 Categoria Catastrofe, Conspiraciones, Fenomenos Espaciales, Misterios del Mundo, Terremotos y Tsunamis. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

Deja Tu Comentario