octubre 21

EL CASO DE MUTILACIÓN EN GURAPIRANGA

Posteo Por Matias . Categoria Extraterrestes, Misterios del Mundo | 1 Comentario

El caso que hablaremos hoy va mas allá de los reportes sobre ganado mutilado en Argentina (año 2001-2002) y los sucesivos reportes en otras zonas de Sudamérica y EE.UU.
Esto ocurrio en Brasil, en la región de Gurapiranga , un caluroso 29 de septiembre de 1988 cuando unos niños curiosos, se encontraron con el cuerpo de un hombre alrededor de 53 años  llamado Joaquin Sebastian Goncalvez . aparentemente mutilado, el caso conmociono a brasil y fue oculto por las autoridades como secreto, hasta que en el año 1993 se dio a la luz parte de lo ocurrido.
No hay información precisa sobre a que hora encontraron estos niños el cadáver, se sabe que fue en un islote,con extrañas partes descarnadas, signos de mutilación el rostro presentaba un corte rectangular pero cauterizado, es decir la herida quemada,cicatrizada, limpia sin sangrado aparente.En algunas partes presentaba zona carbonizada como si algo a gran temperatura le produjera dichas marcas.

Hombre Mutilado1

le faltaban ambos ojos y parte del labio superior que presentaba la misma característica de herida cauterizada.

En el brazo y en las piernas presentaba extraños orificios , que según los forenses que realizaron la autopsia dijeron que por alli se le fue extradio los órganos como si fueran succionados hacia el exterior.

Hombre Mutilado2

En varias partes del cuerpo se encontró una sustancia oscura, que según las informaciones cuentan que no se supo el origen de esta misma para hacerle un análisis, ya que no se pudo llegar a realizar por falta de presupuestos.

En la ingle izquierda presenta un corte bien elíptico, pero no profundo, aunque en la parte anal se le había extraído parte de su interior, en unos 15 a 8 centímetros del recto, y el miembro también sufrió ciertas causas, ya que en la parte de la uretra algo le habían insertado, posiblemente como una especie de sonda, o algo parecido. Mientras que una parte del pulmón fue cortado, habiendo cortes incluso en la lengua y ciertas partes bucales. Entre los dedos también hubo perforaciones, llegando a los 2cm centímetros de diámetro.

Hombre Mutilado4 mute7

algunas de las heridas producidas se las puede comparar con los casos de las vacas mutiladas en Argentina y como el caso de los cuerpos del insidente Dyatlov en Rusia ocurridos en 1950

Hombre Mutilado2 (1) cow-mutilations dyubinina

si comparamos los casos se puede apreciar a simple vista que se tratan de heridas similares en los 3 casos les faltan los ojos, parte de la lengua y el labio superior .

volviendo al caso del del hombre de brasil,Aparentemente el estudio de los forenses realizado indicaba que el cuerpo no había sido maniatado o estrangulado, antes o después de su muerte . Más aun, los mismos forenses determinaron que al parecer el cuerpo se hallaba con vida todavía, durante este extraño y horrible proceso de mutilación.

Este caso tuvo mucha repercusión para el mundo de la ufologia/paranormal que llevó a varias teorias sobre que le pudo haber producido estas horribles heridas, los mas escepticos dicen que se trata de una especie de roedor que habita en la zona lo que le produjo estas heridas, otros en cambio ponen en la mira a un ave de rapiña conocido como  Urubus.También se habló de animales necrófitos, lo cierto es que los animales no hacen cortes con tanta precisión ni cauterizan heridas , ni tampoco las carbonizan de llegar al punto que quede totalmente calcinado.

En cuanto a la teoría ovni, no existe datos si aquella noche en que desaparecio el sr Goncalvez  existe algún reporte de luces extrañas en el cielo, (vease caso Dyatlov) por lo que deja dudas sobre esta teoría , lo cierto es que este caso lleva ya 26 años de historia y siegue siendo un misterio difícil de comprender y resolver.

Estra entrada Fue Posteada el martes, octubre 21st, 2014 at 4:19 Categoria Extraterrestes, Misterios del Mundo. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

One Response to “EL CASO DE MUTILACIÓN EN GURAPIRANGA”

  1. EL CASO DE MUTILACIÓN EN GURAPIRANGA | Misterios, conpiraciones y accidentes on abril 25th, 2015 at 23:41

    […] EL CASO DE MUTILACIÓN EN GURAPIRANGA. […]

Deja Tu Comentario