noviembre 27

3 dias de Oscuridad para el 21 de Diciembre de 2014

Posteo Por admin . Categoria Conspiraciones, Extraterrestes, Fenomenos Espaciales, UFO | 1 Comentario

Se dice que el 21 de diciembre del año 2014 se podrían producir 3 días de oscuridad debido a que el sistema solar podría pasar por un cierto lugar de la galaxia la cual absorbería los rayos del sol y esto generaría que no haya luz sobre la tierra y este hecho se lo llamaria Eclipse Galactica. Se dice que la Nasa está al tanto de lo que va a suceder, pero que no quieren difundir información sobre este fenómeno para no generar el caos.
También se dice que parodia ser porque el eje de la tierra se movería y esto generaría que la tierra deje de girar y que varios lugares quedarían en la penumbra.
También se habla de una gran tormenta solar que podría afectar a todos los sistemas eléctricos y electrónicos de la tierra y así dejando a la tierra en plena oscuridad en la noche y sin comunicaciones.

Estra entrada Fue Posteada el jueves, noviembre 27th, 2014 at 8:16 Categoria Conspiraciones, Extraterrestes, Fenomenos Espaciales, UFO. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

One Response to “3 dias de Oscuridad para el 21 de Diciembre de 2014”

  1. 3 dias de Oscuridad para el 21 de Diciembre de 2014 | Misterios, conpiraciones y accidentes on abril 30th, 2015 at 8:15

    […] 3 dias de Oscuridad para el 21 de Diciembre de 2014. […]

Deja Tu Comentario