junio 26

¿Michael Jackson Esta Vivo?, ¿Falsa muerte de Michael Jackson?

Posteo Por admin . Categoria Conspiraciones, Leyendas Urbanas, Mitos y Leyendas | 25 Comentarios

Hace rato que algunas personas aseguran que Michael Jackson está vivo y yo creía que se trataba de otra fantasía, como la de los que dicen que vieron a Elvis Presley o a Jim Morrison caminando en una isla, vivitos y coleando. Pero después de ver estas imágenes casi me caigo de espaldas: si se fijan bien, el tal Dave Dave del video que les traigo podría ser perfectamente Michael Jackson disfrazado.

Este hombre dice tener 33 años y haber sufrido quemaduras por parte de su padre, a la edad de seis años. Supuestamente, Jacko se apiadó de su situación y lo mantuvo bajo su protección, motivo por el cual desde el año pasado ha aparecido en varios programas de televisión.

Hasta aquí no hay nada extraño, puesto que todos sabemos que Michael tenía muchos protegidos. Pero existen ciertos motivos que, de acuerdo a lo que aseguran en la popular Web Michaeljacksonhoaxforum.com, nos hacen  pensar que Dave Dave es el mismísimo Rey del Pop que aparece en la tele luego de hacerse pasar por muerto. Veamos.

– Si escuchan con atención, la voz de este hombre es muy extraña. Fácilmente podría ser una impostación de la agudísima voz de Michael.

– Si bien Dave tiene no tiene cejas –supuestamente por las quemaduras, la huella en donde deberían estar dejan en evidencia que hace un gesto curiosamente muy parecido al que hacía con sus cejas Jacko.

– El tamaño de su cabeza –a pesar de que parece pequeña por el traje de exagerados hombros anchos- tiene las mismas dimensiones que la del artista. Su cuello también.

– La expresión de sus ojos es idéntica a la de Michael. Además, en las fotos de cuando era niño tenían un color distinto al que tienen ahora.

Pero más allá de estos rasgos físicos (no dejen de ver las fotos porque hablan por sí solas), también debemos tener en cuenta la situación económica de Jackson antes de su muerte: estaba lleno de deudas y su imagen estaba por el piso. Pero el fenómeno This is It generó millones y millones de dólares, además de reivindicarlo hasta el cansancio como persona y artista.

Otro punto a destacar es que hay muchas sospechas acerca del momento y las causas de su muerte: dicen que la llamada al 911 no parece real, que TMZ anunció su muerte unos minutos antes de que sucediera, mientras la CNN aseguraba que estaba en coma.

La verdad es que no sé si Dave Dave es o no es Michael Jackson, pero estas imágenes realmente han dejado un mar de dudas en mí.

También en el próximo video veremos como cuando la ambulancia retira a Michael de su casa afuera de su casa ya había una corona florar, ¿que sabían ya que iba a morir?

Luego otra cosa extraña es cuando la persona que informa a emergencias de lo que estaba sucediendo, se notaba muy tranquila y no dio ningún nombre de quien era la persona que estaba padeciendo.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Estra entrada Fue Posteada el Sábado, junio 26th, 2010 at 0:03 Categoria Conspiraciones, Leyendas Urbanas, Mitos y Leyendas. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

25 Responses to “¿Michael Jackson Esta Vivo?, ¿Falsa muerte de Michael Jackson?”

  1. dayra medina on enero 4th, 2011 at 21:12

    aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh…..ESTA VIVOOOOOOO…!!!NO PUEDO CREERLO

  2. believerland on marzo 6th, 2011 at 15:40

    Primero por favor no le llamen Jacko, mote que él odiaba y que denota “persona rara” por si no lo saben.

    Si quieren ver muchísimos más detalles sobre el tema visiten este foro en español de dedicado a la posible falsa muerte con el análisis de todos los aspectos y hechos reales que han hecho creer que Michael está vivo a miles de personas en el mundo.

    Esto no es simplemente un rumor en internet, hay una gran posibilidad de que sea cierto. Hay miles de motivos para pensarlo, empezando por el nombre incorrecto en el certificado de defunción, el nombre incorrecto de los niños en el testamento, la múltiples inconsistencias e incorrecciones en el informe de la autopsia… Los motivos no serían escapar de la vida pública, como dicen los medios que han tratado el tema con desdén (como siempre), sino escapar de un peligro que ya no existe.

    Y no se ha ido para siempre… de hecho puede volver muy pronto.

  3. leonela on agosto 28th, 2011 at 21:43

    no puedo creer qe este vivo!! hay qe tener mas pruebas para confirmar qe este vivo!

  4. Gloria on septiembre 16th, 2011 at 14:18

    Si michael jackson esta vivo…. entonces pasarse por muerto??!!! verga esa es una gran maldad….. eso no se hace…. con la muerte nose juega… eso dios lo toma en cuenta… bueno nose que va hacer la vida de este ser….. =$

  5. alicia on febrero 4th, 2012 at 4:41

    Mi corazon me dice que el vive, no se cual pueden ser sus motivos para desaparecer, pero antes que nada el es un ser humano que tiene las mismas necesidades que todos nosotros que no somos figuras publicas; y que no tengo por que jusgar sus acciones; lo amo y admiro su gran talento; adoro sus canciones y gracias a su desaparicion conoci el significado de sus grandes canciones con mensajes de ayuda por un mundo mejor y su pasion al cantarlas donde veo a un ser entregado a su publico
    y le doy las gracias donde quiera que se encuentre por todo lo que nos ha dado; thankyou Michael for you love; I miss you

  6. jazmin escalona peralta on mayo 11th, 2012 at 18:33

    les prohibo que lo llamen jacko que es eso ni que fuera un animal para llamarlo asi respetenlo me molesta que lo llamen asi si esta vivo que padre solo que es muy triste que haya hcho eso pero por algo lo hizo me hubiera gustado ir a un concierto de el pero por desgracia no me fue posibe. solo quiero decir que desde que yo era una niña mi primera cancion que escuche fue smooth criminal y asi empece a imitarlo desde los 4 años yo se que algunas personas se van a molestar but in myself and for me i’m consider to him to mike jackson is my best friend , my angel , and my sensei but in partiular the best father you and all you could imagine pero donde quiera que este vivo o en cualquier lugar o en el cielo he always in may heart and thank you and i love you so much y por eso tengo planeado muchas sorpresas para mike jackson make that change and heal the world

  7. jazmin escalona peralta on mayo 11th, 2012 at 18:37

    and my artistic name is in honor to michael jackson is LADY JACKSON ok see you in other moment good bye

  8. Alicia on agosto 5th, 2012 at 16:42

    Esto va para la pendeja de Gloria, ke dice ke fue una gran maldad, para enpezar a Michael no se jusga y 2 Michael recibio amenazas a el y su familia y tuvo ke finjir su muerte, pendeja Gloria das coraje michael fue, es y siempre sera el rey del pop

  9. Alicia on agosto 5th, 2012 at 16:44

    Michael lo iso para proteger a su familia, gloria, mejor vete a chuparle el pito a tu perro, en vez de criticar a Michael

  10. Alvaro on abril 4th, 2013 at 22:28

    Para mi Michael Jackson esta vivo….. pero en mi corazon. Fisicamente ya no esta entre nosotros, eso hay que aceptarlo. He visto mucho material que dicen prueba que Michael Jackson fingio su muerte pero a mi ninguno me convence. Michael iba a iniciar una gira que le iba a dejar millones de dolares de ganancia, porque fingir su muerte? me parece absurdo. Dicen tambien que cuando llego la ambulancia a casa del rey del pop ya habia una corona floral afuera, mi explicacion es que cuando llego la ambulancia Michael ya estaba muerto eso es un hecho. Michael Jackson no le hubiera hecho eso a sus hijos, ellos eran todo para el. Y tampoco le hubiera hecho algo asi a sus fans, que ya lo esperaban en Londres, luego en Berlin y otras partes del mundo con sus conciertos.

  11. lilimuoz on enero 6th, 2014 at 4:45

    michel se vio obligado a hacerlo, no fue porque si. sus razones son poderosas asi que no debemos pensar nada malo con relacion a este tema. solo apoyarlo y estar ahi para el por siempre

  12. Catherine on febrero 1st, 2014 at 18:26

    ESTA VIVO!!! no lo puedo creer…

  13. Catherine on febrero 1st, 2014 at 18:28

    Era re lindo… y guapo respondan!!!

  14. Catherine on febrero 1st, 2014 at 18:29

    no comenten jajaja

  15. Chucho Ramos (? on marzo 2nd, 2014 at 23:19

    Para mi está muerto y revolcandose en su tumba por lo que dicen xD.

  16. anonimo on mayo 7th, 2014 at 23:41

    No creo que sea cierto, si bien no puedo negar que ese tipo que aparece en el primer vídeo es realmente raro y que si podría ser el disfrazado se me hace estúpido e ilógico que se hiciera pasar por muerto cuando estaba a punto de que su carrera se remontara.

    Ademas si asi fuera michael no seria tan estupido de salir en television al poco tiempo de su muerte para que alguien lo reconocierta.

    Tengo que agregar que quienes no sepan, paris, la hija de michael, intento suicidarse en octubre del 2013. Los motivos no se han echo públicos pero yo creo que es porque aun no a podido superar la muerte de su padre.

    No se, aunque si estuviera vivo seria genial, pero rumores como estos son estúpidos.

  17. maria on junio 16th, 2014 at 0:34

    holacomo

  18. alison on agosto 21st, 2014 at 22:49

    yo me entere de su muerte ese mismo dia pero por la noche, y lo raro fue que de una vez senti al ver la noticia que era una mentira. no lo conocia muy bien solo sabia que se llamaba michael pero desde ahi me volvi fanatica por mas que me trato de resignar que murio algo dentro de mi me dice que no es verdad. ojaja y este vivo seria estupendo que regresara.

  19. Belén on agosto 29th, 2014 at 3:07

    Hay muchisimo material para dudar sobre su muerte pero.. mmm ya supongamos q esta vivo.. pues tuvo q tener muchos motivos para acerlo.
    El era preso d su propia fama.. en una entrevista el mismísimo Michael Jackson dijo q no podia ir a ningun lado xq se sentia preso.
    Y si fuera verdad lo q fingió su muerte pues seria una gran noticia.. xq cuando el “murio” fue una gran perdida para la cultura pop!

  20. Gladys on septiembre 8th, 2014 at 0:17

    Otro detalle que se vio en varios videos, es que en el momento de la salida de la ambulancia de la casa, en la puerta habia una corona de flores negras, como es posible que esten ahi si todavia no habia ningun muerto? 😉

  21. mas informacion on octubre 24th, 2014 at 12:52

    mas informacion

    ¿Michael Jackson Esta Vivo?, ¿Falsa muerte de Michael Jackson? | Misterios Urbanos

  22. ¿Michael Jackson Esta Vivo?, ¿Falsa muerte de Michael Jackson? | Misterios, conpiraciones y accidentes on abril 30th, 2015 at 9:00

    […] ¿Michael Jackson Esta Vivo?, ¿Falsa muerte de Michael Jackson?. […]

  23. maria del carmen on noviembre 8th, 2015 at 20:01

    no puede ser posible ….todavia no lo puedo creer

  24. michael josep jackson on enero 26th, 2017 at 3:24

    Hello you are not

  25. Michael Jackson on febrero 3rd, 2017 at 14:57

    Oh wow

Deja Tu Comentario