marzo 26

¿Existen las Sirenas?

Posteo Por admin . Categoria Conspiraciones, Leyendas Urbanas, Misterios del Mundo, Mitos y Leyendas, Seres Mitologicos | 2 Comentarios

Las Sirenas son personajes famosos de la mitología, se dice que son mujeres hermosas que seducen a hombres con sus voces sensuales, para llevarlos a la perdición. Existen grandes variaciones sobre las sirenas y varían depende a los distintos países.

En el siguiente informe se muestran grabaciones que podrian ser sonidos que emiten las sirenas. Hallazgo. Un biólogo marino descubrió a través de los micrófonos submarinos un sonido no identificado, proveniente de criaturas desconocidas, al que llamaron Bloop.

Todos sabemos que las sirenas son personajes de la mitología griega, pero como otros seres fantásticos, siempre existirá la duda de su existencia real. Por eso, Animal Planet estrena hoy el especial llamado “Sirenas”, que plantea la posibilidad de que el mito sea una verdad.
Este especial de dos horas combina imágenes generadas por computadora, dramatizaciones y lecciones de historia natural, con el trabajo de investigación del biólogo marino de la NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica), Brian McCormick, informa el canal en un comunicado.

Informe

Estra entrada Fue Posteada el Sábado, marzo 26th, 2011 at 4:53 Categoria Conspiraciones, Leyendas Urbanas, Misterios del Mundo, Mitos y Leyendas, Seres Mitologicos. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

2 Responses to “¿Existen las Sirenas?”

  1. laswaash on agosto 28th, 2011 at 19:24

    Las Waash mandan !

  2. Carlos Solis on julio 5th, 2012 at 13:55

    Yo creo que las sirenas si existen, pero no son tal y como las pintan en los cuentos, claro que cada uno tiene la libertad de pensar lo que quieran, y es respetable, de hecho yo mismo he escrito un artículo de ello en mi blog.

Deja Tu Comentario