noviembre 8

¿Contacto Extraterrestre en el 2012?

Posteo Por admin . Categoria Conspiraciones, Extraterrestes, Fenomenos Espaciales, Leyendas Urbanas, Misterios del Mundo, Ovnis | 1 Comentario

¿Estamos cada vez más cerca de un contacto con seres de otro planeta?

Con respecto a esta pregunta, se contesta solo con informarse que cada vez son mayores los avistamientos de naves desconocidas o que el hombre común no tiene información. Hay muchas versiones de platillos voladores, hasta esferas luminosas que son vistas en distintas partes del mundo.

¿Será verdad que los gobiernos nos ocultan cosas para no asustarnos?

Hay muchas cosas ocultas que los gobiernos nos ocultan pero puede ser tecnología que ellos manejan y nosotros no sabemos. También hay versiones de que no existen en realidad naves de otros mundos, sino que en realidad son aviones espías de última generación creados por grandes potencias. Solo para usarlas en misiones espías o bélicas.

Tenemos un extraño suceso que se dio en EEUU más precisamente en Fort Worth estado de Texas.

Un asombroso reporte preparado por la Agencia Federal Espacial Rusa (FKA/RKA) para el Primer Ministro Putin, indica que una de las instalaciones espaciales más importantes de los Estados Unidos, con sede en Forth Worth, Texas, fue atacada por “fuerzas alienígenas” en un intento por destruir la tecnología del “Vimana” que transportaron a ese país, después de su descubrimiento en Afganistán, las tropas Estadounidenses y como lo habíamos presentado en nuestra pieza del 21 de diciembre de 2010 “LIDERES MUNDIALES VAN EN MASA A AFGANISTAN DESPUES DEL DESCUBRIMIENTO DE “POZO DEL TIEMPO”.

Según ese informe, la División de Sistemas de Aviación de la NASA, que se ubica en una remota sección del gigantesco Aeropuerto Internacional de Dallas-Forth Worth y que es responsable de la ingeniería del software que se requiere para controlar el espacio aéreo sobre América del Norte, sufrió un ataque “sostenido” de casi media hora de duración, que dio por resultado la muerte de más de 500 soldados y contratistas espaciales que trabajaban en la tecnología “Vimãna”.

Brian (El que filmo el video) coloca en los comentarios del video, estas son las secuelas de una gran tormenta en Fort Worth: transformadores explotando y una secuencia de caídas de líneas de corriente.

 

Las autoridades de la compañía eléctrica dijeron que la red se vio afectada por una tormenta eléctrica muy fuerte. Y que varios rayos impactaron sobre transformadores, tarea que les llevo toda la noche para reparar lo que quedo sin servicio.

Este video desde que se subió a la red se ha propagado por varios sitios. Los cuales no creen en la explicación que dan las autoridades de Fort Worth. Estas conclusiones se sacan porque no se ve ningún rayo impactando sobre los transformadores, y no se escucha ningún ruido de explosión. Igualmente las explosiones se dan de forma simultánea generando un espectáculo de luces, tampoco se ve que ninguna zona se oscurezca por los estallidos de los transformadores. Y lo mas extraño es que se ven objetos volando sobre el cielo. Si fuera una tormenta eléctrica, los helicópteros correrían el riesgo de ser impactados, o acaso no serian helicópteros?

Algunos videos sobre Avistamientos:
Este video dio la vuelta al mundo por muchos canales de noticias. Pero No se desmintió ni tampoco se confirmo.

Supuesto Alienigena filmado

Ovni Ataca misil y lo destruye

Ovni Toca un avion y el ultimo se estrella

 

Estra entrada Fue Posteada el Martes, noviembre 8th, 2011 at 15:47 Categoria Conspiraciones, Extraterrestes, Fenomenos Espaciales, Leyendas Urbanas, Misterios del Mundo, Ovnis. Puedes seguirnos al Feed RSS 2.0 feed. Tu puedes Dejar una Respuesta, o trackback Desde tu sitio.

One Response to “¿Contacto Extraterrestre en el 2012?”

  1. Puertas Cortafuegos el pardo on octubre 1st, 2014 at 4:27

    Puertas Cortafuegos el pardo

    ¿Contacto Extraterrestre en el 2012? | Misterios Urbanos

Deja Tu Comentario